Recursos Humanos: Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 08 de febrero de 2022

Nuevo cuarteto al frente de Monaco Marine La Seyne

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido algunos movimientos en Monaco Marine, Dream Yacht Charter, Propspeed, Vendée Arctique.

Nuevo equipo al frente del astillero Monaco Marine de La Seyne sur Mer

El astillero Monaco Marine de La Seyne sur Mer, en el puerto de Toulon, tiene un nuevo equipo directivo. Se articula en torno a un cuarteto:

  • Pierre-François Lepoutre: Tras doce años de experiencia en ventas para varias empresas de yates, ha pasado los últimos cuatro años trabajando estrechamente con Tanguy Ducros, el director del grupo, en una función de desarrollo comercial.
  • Hervé Heimburger: Procedente de la gestión de proyectos de alta tecnología, Hervé trabaja desde hace 5 años como director de proyectos de equipo en el astillero Monaco Marine de La Ciotat.
  • Benoit Courcoux: Trabaja desde hace 14 años en Monaco Marine La Ciotat como jefe de proyecto, jefe de producción y estimador.
  • Aldric Bullot: Antiguo experto marítimo, con 14 años de experiencia en gestión de proyectos en Monaco Marine La Ciotat.

Louis Chauvin es ascendido a director de compras de Dream Yacht Charter

Louis Chauvin se ha incorporado al departamento de compras de la empresa de chárter Dream Yacht Charter en junio de 2019 y acaba de ser ascendido a subdirector de compras y logística. Anteriormente trabajó en el astillero Dufour.

Propspeed se organiza para el mercado europeo

El fabricante de revestimientos antiincrustantes para hélices Propspeed se está estructurando para reforzar su presencia en Europa. La empresa neozelandesa ha anunciado la contratación de Edo Smitz como director de ventas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Con sede en Almere (Países Bajos), ha trabajado durante 15 años en la industria naval para el fabricante de motores marinos Yanmar.

Francis Le Goff en la Vendée Arctique

La regata IMOCA Vendée Arctique, último entrenamiento antes de la Route du Rhum 2022, ha nombrado a su director de regata. El director de la carrera es Francis Le Goff, director de la Route du Rhum, de la Transat Jacques Vabre y de numerosas carreras del Figaro.

Más artículos sobre el tema