Shurhold, los rodillos del cepillo para la limpieza de barcos

Distribuida ahora en Francia por VDM-Reya, la gama de cepillos y equipos de limpieza Shurhold se dirige a todos los amantes de las embarcaciones perfectamente cuidadas. Estos productos americanos son reconocidos por todos los profesionales como productos de primera línea de muy alta calidad.

Shurhold es una marca americana creada en 1973. En Florida, los navegantes rinden culto al barco limpio. La más mínima salida se traduce en una larga sesión de limpieza. El fabricante Shurhold ha desarrollado una gama de cepillos de limpieza, productos que destacan por su calidad y durabilidad. Una imagen de marca que ha visto desarrollarse a esta empresa con un fuerte aumento de sus instalaciones (de 300 a 6000 m2). Sin embargo, toda la fabricación siempre ha permanecido concentrada en estos edificios de Florida.

Estas escobillas y sus derivados están diseñadas para lo que los americanos llaman "Recreational" o vehículos de ocio: coches, autocaravanas, aviones y, por supuesto, la marina. Es el mercado más importante para este fabricante.

El cepillo es el producto más emblemático. En Florida (y no en Asia...), una máquina pincha las fibras en un cepillo de madera. A continuación, este cepillo se cubre con una protección (una almohadilla de goma) para evitar golpes en los cascos. Las fibras utilizadas son fibras desmenuzadas para retener el jabón. Todos los elementos que componen el cepillo son productos de alta gama.

Esta gama de cepillos va acompañada de mangos, telescópicos o no, escobillas para ventanas, fregonas u otros paños. También hay cañas de lucio y anzuelos para pescar.

Esta gama está destinada a los grandes yates. Los aficionados a la náutica conocen bien el valor y la calidad de los productos. Estos pequeños detalles que crean la diferencia en un gelcoat pulido a espejo que no soporta marcas de agua.

Todos los productos Shurhold son ahora distribuidos en Francia por VDM-Reya. Esto permite ampliar la oferta poniendo en su catálogo estos productos destinados a la náutica muy bella.

Más artículos sobre el tema