Únete al Yacht-Club, la primera red social de la industria náutica

Yacht-Club es para todos los amantes de los deportes acuáticos, marineros, navegantes, entusiastas. Tanto si navegas a vela como a motor, la primera red social del mundo náutico es el punto de referencia para conocer e intercambiar sobre tu pasión. ¡Y no es tout?!

Yacht-Club es una red social dedicada a la navegación. Gratis, ya acoge a más de 40?000 miembros que se reúnen allí para compartir su pasión. El Yacht-Club también ofrece muchas interacciones entre los miembros - tanto navegantes como profesionales - y varias características de las que no podrás prescindir pronto.

Crea tu perfil de navegante

En primer lugar, regístrese gratuitamente en Yacht-Club para crear tu perfil de navegante. Define tu puerto de origen, tu barco (real o tu rêves?!), tu práctica, tu área de navegación y plus?! Entonces podrás conocer a los miembros que comparten estos mismos criterios y por qué no te encuentras en un próximo viaje en barco.

En tu perfil, puedes publicar tu contenido náutico, en todo formes?! Texto, foto, video y compártelo con tu comunidad.

Envía tus mensajes desde el sistema de mensajería dedicado

¿Le gustaría ponerse en contacto con un miembro que posee el mismo barco que vous?? Nada podría ser más sencillo gracias al sistema de mensajes del Yacht-Club. Incluso puedes crear un grupo de varios miembros e intercambiar con cada uno de ellos en privado.

Noticias en vivo

Gracias a la página en vivo, descubra todas las noticias del Club Náutico y las mejores publicaciones de las últimas 24 horas de los socios y los actores de yates. Siga las noticias náuticas en vivo.

Seleccione la información que le apasiona

Al definir su área de interés - navegación, motorización, carreras y regatas... - encontrará información relevante en el canal de noticias, en los sitios de noticias y en las noticias de los miembros que comparten estos mismos intereses.

Páginas dedicadas a promover su pasión

Gracias a las Páginas, podrá destacar un proyecto que le interesa, como la renovación de su barco, sus más bellos puertos de escala o su futura vuelta al mundo. Podrás invitar a tus amigos o a tu comunidad e intercambiar con ellos. Te veo en tu canal de noticias.

Participar en los foros

En los foros del Club de Yates, intercambie con otros miembros según sus deseos, cualquiera que sea su campo náutico favorito. ¿Busca una pieza para su barco, un consejo para la instalación de un equipo, su próximo destino de croisière?? ¡Vamos a forums?!

La Guía de Barcos y Puertos

Para más información, consulte las hojas de datos técnicos de 15?000 en el características de los barcos de vela, de motor y de las embarcaciones de recreo.

También puede preparar su próxima escala gracias a nuestros guías de transporte y resbalones : cartografía, fotos, información técnica e incluso reseñas de membres?!

Somos attend?!

No lo dude más, venga a crear su perfil dentro de Yacht-Club para empezar a conocer a gente apasionada por la navegación y formar parte de esta gran comunidad de apasionados marineros.

Más artículos sobre el tema