Descubrimiento / Yacht-Club, una red social dedicada a los amantes del mar

Ya conoces Bateaux.com, tu revista diaria de navegación, te invitamos ahora a descubrir Yacht-Club, una red social dedicada exclusivamente a la navegación. Embárquese ahora en esta gran comunidad de navegantes...

En 2015, lanzamos Bateaux.com, la revista web para la navegación y el mar. Aquí está ahora Yacht-Club.com la red social reservada a los navegantes... sin temas contaminantes: en este espacio, sólo encontrará información relacionada con su pasión y miembros que compartan el mismo placer que usted.

En prueba durante un año, ahora abre sus puertas a todos los lectores...

Abordaje en unos minutos

Para acceder al Yacht-Club, simplemente cree su cuenta aquí y llenar su perfil náutico. Esto último le permitirá presentarse a la comunidad: prácticas, barco, puerto base, zona de navegación, deportes acuáticos o el barco de sus sueños. Una operación sencilla y rápida que ya han realizado más de 25.000 miembros.

Naturalmente, puede seguir a los miembros de su red, ya sea por afinidad o porque tienen características comunes: mismo puerto, mismo barco, misma práctica de navegación..

Información específica y de calidad

Defina sus áreas de interés para obtener sólo la información que le apasiona: vela, motor, deportes de mesa, equipamiento... En su feed de noticias encontrará una reseña de prensa de los sitios web de Bateaux.com, BoatIndustry.fr o Pesca.news pero también noticias de los miembros de la red que comparten los mismos intereses que tú.

En el Yacht-Club.com Para obtener más información, acceda a más de 15.000 hojas de datos de barcos y a la guía marina de puertos deportivos. Por ejemplo, el port des Minimes de La Rochelle Con una comunidad de más de 300 miembros, hay más de 150 modelos diferentes de barcos. Intercambiar con los miembros de la comunidad en el mismo puerto, navegar en el mismo modelo de barco se convierte en un juego de niños.

También encontrará toda la información de mareas y avisos a los marineros de su puerto de origen o de futuros puertos de escala, así como cartas náuticas con las posiciones AIS de los barcos en tiempo real.

Con el Foro de Barcos Encuentra los temas por tema. Siéntase libre de ayudar a la comunidad respondiendo a los mensajes o iniciando su propio tema de discusión para obtener retroalimentación.

También puedes crear una página dedicada a un proyecto o una idea. ¿Estás renovando tu bateau?? ¿Planeando un voyage?? ¿Quieres compartir tu buen escales?? La Página está hecha para ti. Entonces invita a tus conocidos a seguirlo. Descubre la página SailingNews dedicado a las noticias del mundo de las carreras y regatas oceánicas o Vídeos náuticos que transmite los videos que zumban...

Más artículos sobre el tema