Un motor eléctrico francés gana el PREMIO DAME 2020

Temo gana la edición especial del Premio DAME 2020

Los ganadores del Premio DAME 2020, rebautizado como "Excelencia en I+D en la adversidad", fueron anunciados en METS Trade Connect, el evento digital que reemplaza la reunión anual de profesionales de la náutica.

Temo ganador del Premio DAME 2020

A falta de una exposición física para la edición de 2020 de METS Trade, la reunión anual de profesionales y fabricantes de equipo de la industria náutica, METS Trade Connect se celebró el 10 de diciembre de 2020. En esta ocasión, se anunciaron los ganadores del concurso de innovación del Premio de Diseño DAME, renombrado en este año interrumpido por la pandemia de Covid-19, el Premio DAME a la Excelencia en Investigación y Desarrollo en la adversidad. El primer premio fue otorgado al motor eléctrico de licitación, inspirado en las motos Temo 450. El invento del francés Alexandre Seux y su equipo de la start-up francesa Temo, presentado en nuestras columnas a finales de 2019, fue seleccionado entre 47 candidatos. "El Temo 450 es definitivamente nuevo y algo que los miembros del jurado nunca habían visto antes. Fue necesario mucho trabajo de investigación y desarrollo, que era nuestro objetivo para el premio especial de este año", dice André Hoek, presidente del jurado del DAME Design Award.

4 otros equipos náuticos destacados

A diferencia de los años anteriores, es imposible recorrer los pasillos para mirar y analizar todo el equipo marino de la competencia por el precio. A falta de una clasificación por tipo de producto, desde electrónica marina hasta accesorios y ropa de mar, el jurado quiso destacar 4 delfines del ganador del Temo. Son..

  • Seakeeper 1, estabilizador de la marca Seakeeper
  • OSCAR ONE 320, el sistema de detección de obstáculos de la Inteligencia Artificial BSB
  • B&G Némesis, pantalla del ingeniero electrónico de Navico
  • SATÉLITE COMPASS? SCX-20, brújula Furuno
Más artículos sobre el tema