Entrenando a su personal: ¿cuáles son las apuestas?

En estos tiempos de cambios en los hábitos económicos y de consumo, ¿qué lugar debe ocupar la formación en el sector náutico? ¿Cómo servirá para perpetuar y aumentar el valor de su empresa?

Conocer mejor al consumidor y también comprender mejor las evoluciones técnicas y tecnológicas sigue siendo sin duda la principal clave del éxito de las empresas. En efecto, el consumidor, sea quien sea, dispone de una fabulosa herramienta de información que es Internet, que todo el mundo utiliza a diario.

Aprender a hablar "cliente"

La información disponible en la Internet hace que sea esencial para un profesional poder hablar "cliente", estar al día con los últimos avances tecnológicos en términos de producto y también de servicio. Es una garantía de calidad. Para poder aprehender este cambio, la formación de todos los actores de la profesión náutica permite adquirir los medios para aceptar un cuestionamiento de estos hábitos.

Formation

Algunos puntos clave concretos

  • La web permite evaluar un presupuesto sin demora. Para el mismo producto o servicio, las diferencias de precio pueden ser significativas. La capacidad de argumentar constructivamente frente a las objeciones de los clientes puede aprenderse y perfeccionarse, con el resultado de que un control de la competencia .
  • Proponer la formación de su personal, para garantizar un servicio de calidad y responsable en lo que respecta a las cuestiones económicas, medioambientales e incluso sociales, tranquiliza al cliente con el efecto beneficioso de satisfacerlo y mantenerlo leal especialmente para un producto tan complejo como un barco.
  • El entrenamiento regular sirve para retener a su mejor gente.. o personas clave para preparar juntos el futuro de su empresa, o incluso atraer nuevos empleados y desarrollar su negocio.
  • Toda la economía se está digitalizando y siendo capaz de anticipar estos cambios inevitablemente implica un entrenamiento.

El reto es, por lo tanto, asegurar la viabilidad y el valor a largo plazo de la empresa.

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