Recursos Humanos: Están cambiando los puestos de trabajo en la industria náutica - 04 de junio de 2019

Philippe Touet asume la gestión comercial de North Sails France

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en North Sails, Dream Yacht Charter, Sea Ray, NMMA, OMI.

Un dúo a la cabeza de North Sails France

Tras la salida de Greg Evrard como responsable de la sede francesa de North Sails para acompañar el proyecto de la Vendée Globe de Nicolas Troussel, el fabricante de velas ha anunciado su nuevo organigrama. Gautier Sergent, que ya está a cargo de las actividades de I+D a nivel de grupo, con sede en Vannes, se hace cargo de la dirección general de North Sails France. Cuenta con el apoyo de Philippe Touet, como gerente y director de ventas. Después de 22 años en el equipo de ventas de Velas Incidentales en La Rochelle, también aporta su experiencia en regatas.

Un nuevo gerente de compras en Dream Yacht Charter

Louis Chauvin se une a la empresa líder de alquiler de yates Dream Yacht Charter. Asume la responsabilidad de la compra, después de más de 2 años como coordinador de post-venta en Dufour Yachts y la experiencia como socio gerente en una empresa de alquiler de barcos en San Martín.

Hans Roelants dirigirá Sea Ray EMEA

El Grupo Brunswick reorganiza su filial Sea Ray, tras el fracaso de su reventa y su reorientación hacia las pequeñas embarcaciones a motor. Se ha nombrado un nuevo director general para la zona EMEA. El holandés Hans Roelants, que se unió a Mercury Marine en 2008, entonces jefe de Sea Ray Benelux, había dejado el grupo durante 2 años antes de volver a ocupar su nuevo puesto.

Un nuevo presidente para la NMMA

La Unión Americana de Industrias Marinas, la NMMA (Asociación Nacional de Fabricantes Marinos) ha anunciado el nombre de su futuro nuevo presidente. Frank Hugelmeyer sucederá a Thom Dammrich que había anunciado su retiro después de 20 años al frente de la institución. Tomará posesión del cargo el 1 de octubre de 2019. Tiene experiencia al frente de varios sindicatos profesionales en la industria del ocio.

Francia cambia de embajador en la OMI

Geneviève Van Rossum sucederá a Nicole Taillefer como embajadora de Francia ante la Organización Marítima Internacional (OMI). El actual Consejero de Asuntos Exteriores representará a Francia en las negociaciones marítimas, en particular en lo que respecta a la reglamentación que afecta a la navegación de recreo y al medio ambiente.

Más artículos sobre el tema