Navan: el grupo Brunswick lanza una marca premium junto a Quicksilver

El 30 de agosto de 2023, el líder americano de la náutica desvelará su nueva marca, Navan by Quicksilver. Una nueva gama de yates de lujo de alto rendimiento, cuyos primeros modelos de 30 pies se presentarán en el Cannes Yachting Festival.

Barcos de gama alta para los navegantes europeos

El Grupo Brunswick lanza una nueva marca, Navan by Quicksilver. La gama de embarcaciones, hecha pública el 30 de agosto de 2023, combina tecnologías innovadoras, prestaciones inigualables, polivalencia y confort, según el líder americano de la náutica. Es el resultado de una revisión llevada a cabo desde agosto de 2021, principalmente para satisfacer la demanda del mercado europeo, aunque los barcos, construidos en Polonia, también se lanzarán en el mercado americano. Sylvain Perret, Director de Marketing de Quicksilver y Navan, explica: "Es el fruto de 2 años de desarrollo y de un amplio estudio de mercado. Existe una demanda por parte de los clientes finales y de nuestros concesionarios de estas embarcaciones de doble eslora, bajas en el agua, rápidas y de alto rendimiento. También debería añadir aún más valor a la marca Quicksilver añadiendo esta oferta de gama alta"

Dos planos de cubierta que se adaptan a todos los estilos de navegación

Los dos primeros modelos, denominados S30 y C30, se presentarán en el Cannes Yachting Festival 2023. Estas confortables embarcaciones de 30 pies, basadas en el mismo casco y propulsadas por fuerabordas Mercury, se distinguen por sus diferentes distribuciones de cubierta. El Navan S30 tiene un techo en forma de T y una distribución de cubierta envolvente con consola central. El Navan C30 tiene una cabina totalmente cerrada y una cocina interior. Sylvain Perret concluye: "Con esta gama, la marca pretende satisfacer a los navegantes de todo tipo de aguas: "Nuestras especificaciones responden a las necesidades de los distintos navegantes europeos. La versión S30 se destinará más a Europa Central y a los países del sur de Europa y el Mediterráneo, que son un gran mercado para Quicksilver, y la versión C30 se dirige más a los países nórdicos, como Escandinavia y Polonia."

Más artículos sobre el tema