Los furlistas de ocio Furl quieren conquistar Francia.

Ocio Furl Furling Boom

Nautex International es el nuevo representante de Leisure Furl para Francia. Las ambiciones son altas para el auge del furling de Nueva Zelanda en el hexágono.

Nautex International, nuevo representante

Referencia en el campo de los furladores durante más de 20 años, Leisure Furl no tenía un representante activo en Francia desde hacía varios años. Frente a las dificultades con Romar Marine, licenciatario para la producción de auge en Europa, Leisure Furl pidió a Forespar, un licenciatario americano, que desarrollara el negocio en el viejo continente. Ya representante de este último para las puntas de los bastones de spinnaker, fue naturalmente Nautex Internacional a quien se le confió esta misión. Nautex International es el nuevo representante exclusivo de Leisure Furl para Francia y Europa.

El nuevo yate como primer objetivo

El aumento del tamaño medio de los veleros, unido al envejecimiento relativo de la población de navegantes, ha dado lugar a la aparición de una importante demanda de botavaras de enrollado. En monocascos de más de 50 pies y grandes catamaranes, esta solución de confort se está convirtiendo en un requisito para muchos clientes. Por consiguiente, Nautex Internacional desea ofrecer productos de peletería de ocio a los astilleros franceses, para que se incluyan en el catálogo de opciones, como ya ocurre en los astilleros de la competencia.

Para Florian Foglietti, gerente de Nautex Internacional, "Hay un verdadero interés de los astilleros por esta actividad de equipo original. Acompañará el desarrollo de yates de producción de alta gama en Francia"

Reajuste de unidades grandes

Los regresos del Nautic, en el que Nautex Internacional presentó un demostrador de botavaras Leisure Furl, confirman las previsiones de Florian Foglietti. El gran presupuesto para un auge del furling limita las oportunidades en el mercado de los recambios. La envoltura de alrededor de 35 keuros en un 60 pies es concebible para el navegante, pero se vuelve excesiva para un 38 pies, a 15 keuros. Los visitantes del salón náutico de París dan testimonio de ello.

Para el reacondicionamiento de grandes unidades, Nautex trabajará con aparejadores profesionales, especializados en estas operaciones. La actividad complementará el equipo original.

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