Goïot Systems, contratación y nueva maquinaria para apoyar el crecimiento

Centro de Mecanizado de Goiot Systems

Goïot Systems contrata e invierte. Buenas noticias para el especialista en equipos de cubierta que asumirá Aluminium Ferri en 2014.

Apoyar el desarrollo

Goïot Systems adquiere un nuevo centro de mecanizado de perfiles de aluminio de tipo Phantomatic. Esta nueva máquina se utilizará en particular para pequeñas series de piezas destinadas a las nuevas gamas de bahías de deslizamiento para multicascos y paneles delgados a ras de la cubierta.

Bahía de Goiot

Rendimiento de la inversión

Esta compra de alrededor de 100 keuros sigue siendo modesta pero marca el retorno de la inversión en Goïot Systems. Para Jacques Leblais, que se hizo cargo de la empresa con sede en Nantes en agosto de 2014, "Cuando se ha hecho cargo de las cenizas humeantes de una empresa, recuperar la confianza de las empresas de arrendamiento es un paso importante"

Una segunda máquina de segunda mano también debería entrar en los talleres de Goïot a finales de 2016.

Plan de carga en aumento

Estas nuevas máquinas reflejan la creciente actividad de Goïot Systems. De hecho, ante el aumento de la carga de trabajo, la empresa ha contratado a unos diez operadores desde julio de 2016. La línea de mecanizado y anodizado emplea dos turnos, con un ritmo de 2x8h.

Otro signo de buena salud es que la parte del comercio en el negocio de Goïot ha disminuido mientras que el volumen de negocios está aumentando, lo que demuestra que la producción industrial está repuntando.

Trabajar en la productividad futura

Para la dirección, que ha logrado mantener a todos los empleados durante la recuperación y acaba de contratar, es hora de hacer una pausa en la contratación. Ahora se trata de explotar el potencial de aumento de la productividad trabajando en la organización y la automatización.

Más artículos sobre el tema