Guy Marine y White Shark, el negocio se ha relanzado desde la adquisición

Estrella de tiburón blanco

Las marcas oleronenses Guy Marine y White Shark han estado mirando al futuro desde la adquisición del pasado marzo. En el orden del día, la consolidación de la actividad y la preparación de la feria Grand Pavois.

Reanudación en marzo de 2016

Mains de Marins y su astillero de Château-d'Oléron, que produce las lanchas Tiburón Blanco y las lanchas Guy Marine, se habían puesto en curso de recuperación a finales de 2015. Finalmente fue COGEMEC, una empresa especializada en la industria metalúrgica de la región de Orleans, que fue designada por el tribunal en marzo de 2016 para hacerse cargo de ellos, como parte de una diversificación de sus actividades. Se mantuvo a todo el personal de producción.

2/3 barcos por mes

Desde esa fecha, el objetivo del comprador es consolidar la producción. Se conservan ambas marcas y se utiliza la gama existente como base para la actividad actual. Nuevamente deja los talleres dos o tres barcos por mes.

El centro de producción está operativo y permanece como está por el momento. El anclaje de Oleron sigue siendo confirmado por el comprador.

Antioch 700 de Guy Marine

Inversión comercial

Una nueva página web de Guy Marine está en preparación. Permitirá apoyar el esfuerzo comercial con un apoyo actualizado. La red de distribución existente continúa su actividad.

El Gran Pavois como primer objetivo

El Grand Pavois de la Rochelle, el primer gran evento público desde la adquisición, es el espectáculo que "marca el ritmo" de las marcas de Oleron. Tiburón Blanco y Guy Marine estarán presentes con dos barcos cada uno. El evento será una oportunidad para una primera mirada a la estrategia del astillero.

Más artículos sobre el tema