El alcance del fueraborda del G2 de Evinrude se expande

Nuevo Evinrude G2 150 HP

Evinrude introduce 4 nuevos modelos de 150 a 200 HP en su gama G2. Continuación de la estrategia de renovación.

Extendiendo el rango del G2 a baja potencia

Hasta ahora reservada para motores con una potencia de más de 200 HP, la gama G2 se ha ampliado a 150 HP. Evinrude introdujo cuatro nuevos modelos, el 150 HP, 150 H.O (High Output), 175 HP, 200 HP. Integran la gama de motores fueraborda G2, lanzada en 2014, que además de un diseño original, ofrece hasta un 30% más de par motor, un 15% más de eficiencia en el consumo de combustible y reduce las emisiones en un 75% en comparación con otros motores de cuatro tiempos del mercado, según la marca.

La renovación continua de la gama

José Boisjoli, presidente y director general de BRP, la empresa matriz de Evinrude, y Alain Villemure, vicepresidente y gerente de la División de Sistemas de Propulsión Marina de BRP, dijeron a la prensa en el Salón Náutico Internacional de Miami el pasado mes de febrero que la empresa renovará el resto de su línea de productos para incluir la tecnología G2 en los próximos tres a cinco años. La presentación de estos cuatro nuevos modelos es el comienzo de este movimiento.

Según Alain Villemure, "la tecnología Evinrude E-TEC G2 es ahora el punto de referencia para los motores fuera de borda. Al ampliar esta galardonada gama a modelos de menor potencia, aún más consumidores podrán beneficiarse del avanzado rendimiento del E-TEC G2. Desde los botes de remos hasta los botes de pontones y los barcos de pesca de aluminio, en agua dulce y salada, la revolución está aquí"

Más artículos sobre el tema