La propulsión eléctrica e híbrida en el menú en Amsterdam


Electric & Hybrid Marine World Expo 2015 Show Review from UKIP Media & Events on Vimeo.

La Exposición Mundial de Marinos Eléctricos e Híbridos se celebrará en Ámsterdam del 21 al 23 de junio de 2016. En el menú, stands, conferencias, premios a la innovación...

3ª edición, para un sector en crecimiento

La Exposición Mundial de Marinos Híbridos y Eléctricos fue creada en 2014. Mientras que la edición de 2015 reunió a más de 150 expositores, la de 2016 tiene por objeto acompañar el desarrollo del sector de la propulsión eléctrica e híbrida, en rápido crecimiento. Reúne a especialistas de todos los campos involucrados, desde el almacenamiento de energía hasta los propulsores, motores y redes eléctricas.

Yachting y Marina Mercante

Dado que las tecnologías utilizadas en la propulsión híbrida pueden aplicarse en cualquier tipo de embarcación, el espectáculo trata tanto de la navegación de recreo como del sector profesional. Así pues, las innovaciones en cada una de esas esferas pueden encontrar nuevos mercados potenciales.

Diversos interesados

Entre los expositores y oradores de la conferencia y el área de demostración se encuentran empresas de todo el sector. Estarán presentes proveedores de baterías, células de combustible, motores eléctricos paralelos, fuerabordas, vainas. También se tratarán temas relacionados, como el riesgo de incendio específico de las instalaciones eléctricas.

Premio Marino Eléctrico e Híbrido

El Premio Marino Eléctrico e Híbrido reconocerá a las empresas en las siguientes categorías:

  • Proveedor del año
  • Ingeniero Jefe del Año
  • La innovación del año
  • Fabricante de sistemas de propulsión del año
  • Sistema de tracción eléctrica e híbrida del año

Exposición Mundial de Marinos Eléctricos e Híbridos

Sala 11, RAI Amsterdam - 21-23 de junio de 2016

Entrada gratuita - Reservada para profesionales

Más artículos sobre el tema