Clean Boat: productos de limpieza, una oferta especial profesional

Nueva etiqueta de Clean Boat

Al comenzar la temporada 2016, Clean Boat se centra en el mercado profesional. Un servicio de pedidos en línea, descuentos, una zona VIP en el Nautic 2016...

Productos de mantenimiento para todo el barco

Para preparar la temporada, es hora de limpiar el casco, la tapicería, el acero inoxidable... La marca Clean Boat ofrece dos productos para este fin:

Bote Limpio Multiuso: para la limpieza y eliminación de manchas de todas las superficies

Barco Limpio Casco Especial: para quitar el óxido y pasivar las partes metálicas, para quitar el óxido del casco..

Todos los productos están por supuesto etiquetados de acuerdo con los últimos estándares.

Un espacio profesional en línea

Hasta ahora, CB Distribution y la marca Clean Boat han decidido una nueva política más desarrollada dirigida a los profesionales: astilleros, tiendas de accesorios de cubierta y proveedores de barcos.

Se ha creado un espacio en línea dedicado. Cada profesional, equipado con códigos personales, puede conectarse a él para hacer un pedido al instante. El cálculo tiene en cuenta automáticamente los descuentos dedicados a los revendedores. No hay necesidad de esperar por las cotizaciones, el pedido se hace inmediatamente para su envío lo más rápido posible. El cliente también puede encontrar todo el seguimiento de los pedidos, la facturación, etc. en el sitio. Mientras los navegantes preparan sus barcos para la temporada, los encargados de los barcos pueden manejar el stock de manera más simple.

Embalaje específico

Para los revendedores, las botellas están empaquetadas en cajas de cartón de 15x1L o 4x5L. Las obras también pueden ser suministradas en tambores de 30 L o 220 L

Un espacio dedicado a la Náutica 2016

Como prueba de esta nueva voluntad de la distribución CB de volver a centrarse en el servicio a los profesionales, ya no tendrá una tienda en el Nautic 2016 para vender a los navegantes, sino un stand con un espacio cálido para recibir a sus clientes del sector náutico.

Más artículos sobre el tema