Cuentos cortos / Team Winds, Windelo Catamarans, Transfluid, Astus Boats, Greenline...

La industria náutica se mueve. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 07 de abril de 2023.

Team Winds Atlantic cambia de nombre

Team Winds Atlantique, empresa de alquiler de embarcaciones especializada en eventos y regatas de empresa, cambia de nombre. Adquirida en noviembre de 2022 por Harold Baseden y Dimitri Caudrelier, la empresa con sede en La Trinité sur Mer pasa a llamarse Yellow Impact Sailing.

Windelo Catamarans firma con Transfluid

El constructor de multicascos Windelo Catamarans ha firmado un acuerdo OEM con el fabricante de motores Transfluid. Transfluid suministrará motores eléctricos para su gama de catamaranes.

Astus Boats consigue un nuevo distribuidor en EE.UU

El fabricante de trimaranes Astus Boats ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con la empresa RedBearSailing. El especialista en embarcaciones transportables, con sede cerca de Annapolis, representará a Astus Boats en todo Estados Unidos.

Greenline se centra en las grandes unidades

El astillero esloveno Greenline Yachts, especialista en embarcaciones híbridas y eléctricas, ha anunciado el fin de la producción del Greenline 33, del que se construyeron cerca de 500 unidades y que contribuyó al crecimiento del astillero. Esta decisión pretende dejar espacio para la fabricación de unidades de mayor tamaño, hacia las que el astillero está reorientando su política.

Generali se asocia con Rescue Zone

La aseguradora Generali ha anunciado que se ha convertido en socio estratégico de Rescue Zone, una aplicación gratuita de ayuda mutua entre navegantes que también permite optimizar el contacto con los servicios de salvamento en el mar.

Fountaine Pajot presenta su primer Samana Smart Electric

El astillero Fountaine-Pajot ha presentado al público el primer modelo de catamarán equipado con una pila de combustible de hidrógeno. El Samana 59 Smart Electric está equipado con una batería REXH2 de EODev, para satisfacer las necesidades energéticas a bordo, en lugar de un generador.

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