Vida náutica : Honda, Poseidon Yachting, FinX, PassionBoat, Silent Yachts, April Marine...

Las cosas se mueven en la industria náutica. Las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 13 de enero de 2023.

Honda Marine amplía su oferta con Terhi

El fabricante de motores Honda Marine ha anunciado dos nuevos paquetes con su socio Terhi, especialista en embarcaciones de pesca. La Terhi 450 CC se ofrece ahora con un Honda BF40 y la Terhi Nordic 6020C con un Honda BF30.

Poseidon Yachting se hace cargo de la importación de tablas Radinn

Poseidon Yachting ha firmado un acuerdo de importación exclusiva de tablas de surf eléctricas Radinn en Francia. La empresa de venta de embarcaciones y equipamiento integra esta oferta en su departamento de juguetes acuáticos, que ya distribuye productos Sublue y Geneinno.

April Marine firma con Boatngo

La aseguradora April Marine ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la start-up Boatngo. Los asegurados de April Marine cuya embarcación se encuentre en los Alpes Marítimos se beneficiarán gratuitamente de la suscripción Boatngo, que les permitirá acceder al servicio de mantenimiento en condiciones preferentes. Se está estudiando ampliar la oferta al resto de Francia.

FinX fabrica sus motores en Normandía

El fabricante de motores eléctricos FinX ha decidido asociarse con el industrial normando Calip para producir sus fuerabordas de membrana Fin5.

Nuevos locales para PassionBoat

PassionBoat ha adquirido locales en el Port de la Rague, en Mandelieu. La empresa de alquiler de embarcaciones dispone ahora de 50 m2 de locales para apoyar el desarrollo de su oferta LibertyPass.

Incendio durante el transporte de un Silent Yacht

Se declaró un incendio durante el transporte de un catamarán Silent Yachts de 60 pies en un carguero. El multicasco electrosolar fue empujado hacia abajo por el bulbo de otro yate que se había desplazado sobre cubierta en condiciones meteorológicas difíciles y se incendió, dañando a las embarcaciones circundantes. Se ha abierto un litigio con Alexander Marine, el constructor de los otros barcos siniestrados.

Más artículos sobre el tema