Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 23 de noviembre de 2022

Tim Milliden se convierte en Director de Compras del Grupo Alliance Marine

Nombramientos, ceses y cambios de trabajo Ha habido movimientos en el grupo Alliance Marine, Team Winds, SEIMI, NMMA y Rouxel Marine.

Director de Compras del Grupo en Alliance Marine

Un año después de la adquisición de Marathon Leisure, la empresa que fundó y aún dirige, por parte del grupo Alliance Marine, Tim Millinder asumió nuevas responsabilidades a principios de noviembre de 2022. Ahora es Director de Compras del grupo en su conjunto, aunque mantiene su función en la filial del Reino Unido.

Harold Baseden se une al equipo Winds

Director general de Technique Voile desde noviembre de 2022, Harold Baseden deja la empresa de velas. Además de su trabajo de consultor, se ha convertido en socio de la empresa de alquiler de barcos Team Winds.

Movimientos en la SEIMI

La SEIMI está experimentando varios cambios. Thibault Duval es ingeniero comercial del fabricante de equipos de Brest desde abril de 2011, y en septiembre de 2022 asumió la responsabilidad de Estudios y Proyectos.

Bastien Révolat se incorpora a la SEIMI como responsable de desarrollo del sitio de embarcaciones de recreo. Anteriormente fue vendedor en Dometic e Interdist.

Sara Anghel deja la NMMA

Activa en la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos durante casi 15 años, Sara Anghel dimitió como presidenta de la NMMA Canadá el 22 de noviembre de 2022. Deja el sector náutico para incorporarse al sector turístico en la Asociación de Hoteles de Toronto.

Nuevo director técnico de Rouxel Marine

Tras varios años en la enseñanza y la formación en el ámbito náutico, Nicolas Rulleau volvió al sector asumiendo la dirección técnica de Rouxel Marine en Saint-Cast le Guildo.

Más artículos sobre el tema