Cuentos cortos / Vida náutica : Dream Yacht, Excess Catamarans, Solé Diesel, Phocea Yachting, Gulf Craft...

Las cosas se mueven en la industria náutica. Las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 26 de agosto de 2022.

Dream Yacht se hace cargo de la distribución de Excess Catamarans

El Grupo Dream Yacht anunció el 28 de julio de 2022 que se hará cargo del distribución de la marca de multicascos Excess Catamarans del Grupo Bénéteau para las Antillas francesas. Los concesionarios de Dream Yacht's Excess Catamarans se encuentran ahora en las Antillas francesas, en las bases de San Martín, Guadalupe y Martinica. Alexis de Boucaud, corredor experimentado, se ha incorporado a la estructura para gestionar la comercialización de esta nueva oferta.

Solé Diesel nombra a 3 nuevos distribuidores

El fabricante español de motores marinos Solé Diesel amplía su red de distribución. La empresa está ahora representada en Martinica por Lucas Marine Service, así como en Dubai por Brook Marine y en Italia por Naval Motor Botti.

Phocea Yachting se traslada

Distribuidor Bavaria y Nautitech para las Bouches du Rhône, la empresa marsellesa Phocea Yachting se traslada a nuevos locales. Se encuentra en el número 16 de la Place aux Huiles, cerca del Puerto Viejo.

Gulf Craft nombra distribuidor en Francia

El constructor de yates emiratí Gulf Craft ha nombrado un nuevo representante exclusivo para Francia y Mónaco. La empresa Aqua Marine distribuirá las marcas Majesty y Nomad, especializadas en yates de exploración y unidades de gama alta. Gulf Craft, que ya ha construido más de 10.000 barcos, también tiene la marca Oryx para embarcaciones abiertas y deportivas, Silvercraft para embarcaciones familiares y de pesca, y construye paralelamente buques de pasajeros.

Concurso de innovación náutica

Ya está abierta la inscripción para el concurso anual de innovación para la industria náutica, organizado por la Federación de Industrias Náuticas durante el Nautic. Las solicitudes deberán presentarse antes del 7 de octubre de 2022.

Más artículos sobre el tema