Cuentos cortos / Vida náutica: Crewsaver, Oscar, Boot Dusseldorf, Icom, Blue Flag...

Equipo Crewsaver SailGP

Las cosas se están moviendo en la industria náutica. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 20 de mayo de 2022.

Crewsaver se une a SailGP

La empresa Crewsaver ha sido designada como socio de seguridad en el agua por los organizadores del circuito de regatas de catamaranes de florete SailGP. Equipará a los equipos técnicos, directores de carrera e invitados VIP con sus chalecos salvavidas de fusión para las temporadas 2022 a 2024.

Oscar amplía su red de distribución

BSB, la empresa que está detrás del sistema de detección de ovnis y de evitación de colisiones basado en cámaras Oscar, ha anunciado el nombramiento de un nuevo distribuidor para embarcaciones de recreo y comerciales en Oceanía. Powertec se está ocupando de Australia y Nueva Zelanda, y su filial Outback Marine Australia se ocupa específicamente del mercado BtoC.

World Sailing se une al Foro de Regatas

La Federación Internacional de Vela, World Sailing, ha firmado un acuerdo para convertirse en socio oficial de la conferencia Yacht Racing Forum. La institución participará en el programa del evento que reúne a los profesionales de la vela de competición del mundo en Malta en noviembre de 2022.

Se abre la inscripción para el Boot

Los organizadores del Salón Náutico de Düsseldorf han anunciado la apertura de las reservas para los expositores del Boot. Tras dos años de cancelación, se celebrará del 21 al 29 de enero de 2023.

Se abre la inscripción para el Premio a las Iniciativas Marítimas

Con motivo de la 7ª edición del festival Aventuriers de la mer, que se celebrará del 12 al 16 de octubre de 2022, se entregará el Premio a las Iniciativas Marítimas. Las empresas, asociaciones o particulares pueden presentar su solicitud en línea hasta el 12 de septiembre de 2022.

Icom premiada por el diseño del VHF IC-M510

El fabricante de electrónica Icom recibe el premio iF Design para su VHF IC-M510 el sistema puede conectarse a un teléfono.

Publicación de las Banderas Azules

La lista de Banderas Azules 2022 se ha hecho pública. se ha concedido la etiqueta ecológica a 117 puertos deportivos, de los cuales 9 son nuevos:

  • Yvoire (74)
  • Puerto Manec'h (29)
  • Halte Fluviale Saint-Martin-Sur-Oust (56)
  • Base del río Prés Gris (45)
  • Port Charles Ornano (2A)
  • Puerto de Nonsard (55)
  • Puerto de Banyuls (66)
  • Canal del puerto (82)
  • Puerto de Saint-Gilles-les-bains (974)
Más artículos sobre el tema