RS Electric Boats invierte para satisfacer la demanda de semirrígidas eléctricas

Pulse 63 de RS Electric Boats

Ante el éxito del Pulse 63, RS Electric Boats, filial de RS Sailing, adquiere una nueva herramienta de producción. Una elección unida a una reorganización de la empresa.

Nueva fábrica para el Pulse 63

El fabricante de semirrígidas eléctricas RS Electric Boats ha anunciado una reorganización de su producción. La empresa se escindió del fabricante británico de veleros RS Sailing y compartió su planta de fabricación en Romsey para sus primeros modelos Pulse 63. RS Electric Boats ocupará a partir de ahora las instalaciones del puerto deportivo de MDL en Hamble. Esto proporcionará más espacio para la producción y un acceso más fácil al mar para las pruebas de los clientes y los ensayos en el Solent.

Éxito de la semirrígida eléctrica

La elección industrial está guiada por el éxito de la marca británica con su primer modelo de semirrígido eléctrico, el Pulse 63. De hecho, el astillero tiene la ambición de producir 50 barcos para finales de 2022.

"Nos han llovido las peticiones del Pulse 63 de todo el mundo, incluyendo organizaciones marítimas, escuelas de vela, capitanes de superyates, navegantes y deberíamos hacer nuestras primeras entregas a los clientes muy pronto", afirma entusiasmado Jon Partridge, Director de Ventas de RS Electric Boats.

Se ha firmado un primer acuerdo con la competición SailGP para equipar la flota de entrenadores con 4 Pulse 63. La semirrígida eléctrica tiene una velocidad de crucero de 23 nudos.

Contratación para satisfacer la demanda

Para garantizar el crecimiento de RS Electric Boats, se ha iniciado la contratación de personal. Rob Hopper se ha incorporado al astillero para garantizar una producción de barcos eficiente y de alta calidad. La empresa también anuncia su intención de contratar rápidamente nuevos empleados en las áreas de diseño, producción y ventas

Más artículos sobre el tema