Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 11 de enero de 2022

Laura Terrallion se une a Poralu

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido movimientos en Poralu, Port de Binic, J Composites, Tecmar, Hanse Yachts.

Poralu amplía su equipo de gestión humana

El especialista en infraestructuras y equipamientos portuarios Poralu ha hecho oficial la llegada en septiembre de 2021 de un responsable de "armonización e influencia humana". Laura Terrollion se ha incorporado a la empresa con la tarea de gestionar el bienestar en el trabajo y las relaciones sociales entre los empleados.

Salida de la capitanía del puerto de Binic

Yann Barbier ha salido del puerto de Binic Etables sur Mer. Llegó en 2006 como director técnico y había sido contramaestre del puerto durante 15 años. Tras la llegada del nuevo director Eskale d'Armor, dejó su puesto para crear un proyecto empresarial para embarcar a personas con discapacidad.

Romain Dana se une a J Composites

Romain Dana ha asumido la responsabilidad de la oficina de diseño de J Composites. Se une al constructor de yates con sede en Vendée después de haber asumido el cargo de director técnico en CN Franck Roy tras la salida del fundador. Anteriormente había trabajado durante 8 años como consultor de sistemas para el grupo Bénéteau.

Julien Pinte se incorpora a Tecmar

Tecmar cuenta con un nuevo responsable técnico comercial para el norte y el este de Francia. Julien Pinte se incorpora a la empresa, con más de 2 años de experiencia como responsable de la tienda Accastillage Diffusion de Cherburgo.

Cambio en la dirección de Hanse

El Grupo Hanse ha renovado su dirección. Jens Gerhardt, que ha estado al frente del astillero alemán durante más de 10 años, deja el cargo. Le sustituye Stefan Zimmermann, un ingeniero con formación industrial. Sven Göbel asumirá la responsabilidad de los sectores financiero y de recursos humanos.

Más artículos sobre el tema