Cuentos cortos / Náutica: Temo, Sailmon, North Technology Group, Highfield, Maxsea, Poralu...

La industria náutica está en movimiento. He aquí las últimas noticias del sector náutico. Las noticias del 13 de octubre de 2023.

Grand slam para Temo

En la feria IBEX de EE.UU., homóloga en Florida de la europea METS, el especialista francés en motores eléctricos Temo ganó un premio a la innovación por su remo eléctrico Temo 450 en la categoría de motores eléctricos - propulsión a batería e híbridos. En 3 años en el mercado, el fabricante se enorgullece de haber ganado 3 premios importantes para el TEMO.450, incluyendo un Premio IBEX, Premio DAME, Premio Pittman, así como el Prix du Made in France, Prix du Nautic de Paris...

Sailmon, adquirida por North Technology

El especialista holandés en electrónica náutica Sailmon ha sido adquirido por North Technology Group. Empresa matriz de North Sails, así como de Southern Spars y Future Fibres, el grupo estadounidense amplía su cartera para ofrecer a los aficionados a la vela un sistema cada vez más completo.

Highfield sigue en carrera

La marca de semirrígidas Highfield prosigue su estrategia de apoyo a los eventos náuticos. Ahora es el socio técnico de la Barcolana, la mayor regata europea de todas las clases, cuya edición de 2023 se celebró en Trieste el 8 de octubre.

MaxSea gana el premio NMEA

El editor de software MaxSea ha ganado el título de mejor software de navegación marítima por su programa TZ Professional. Es el séptimo premio consecutivo que recibe la marca de la principal asociación de electrónica náutica.

Nueva gama de Poralu

Poralu Marine, especialista en equipamiento portuario, lanza una gama de aseos flotantes para puertos deportivos. Incluye una estación para recoger las aguas negras y grises de los navegantes.

Más artículos sobre el tema