Alubat: Cambio en la dirección general del especialista en veleros de aluminio

Alubat cambia de director general

Poco después del sorpresivo anuncio de la salida de Hakim Rahmoun, el constructor de veleros de aluminio Alubat, con sede en Vendée, que está renovando sus gamas Ovni y Cigale, hizo público el nombre de su sucesor.

Luc Jurien asume la dirección de Alubat

Si bien el anuncio de la salida de Hakim Rahmoun de su cargo de director general del astillero Alubat había aparecido en las redes sociales profesionales unos días antes, el constructor de yates de aluminio con sede en Vendée ha hecho público el nombre de su sucesor: Luc Jurien. El nuevo gerente, que tomó posesión de su cargo el 10 de octubre de 2021, tiene la misión de "continuar el desarrollo del astillero en su dinámica de novedades y mejora de la producción."

Luc Jurien, nouveau directeur général d'Alubat
Luc Jurien, nuevo Director General de Alubat

Un conocedor de la marca UFO

Luc Jurien, con formación de ingeniero, conoce los barcos de Alubat y la navegación oceánica. Comenzó dando la vuelta al mundo durante 2 años a bordo de un Maracuja, antes de comprar un Ovni 56 en 2009. Luego lo renovó durante 4 años antes de embarcarse con su familia durante 6 años a bordo de su yate llamado Bulle. Esta experiencia debería ser una buena base para discutir con sus futuros clientes sus proyectos de navegación en alta mar.

Segundo cambio de dirección en menos de 2 años

La llegada de Luc Jurien es el segundo cambio de director general de Alubat en menos de dos años. Hakim Rahmoun, que llegó para sustituir a Christian Picard en enero de 2020, sólo habrá permanecido un año y 10 meses, pero habrá continuado el relanzamiento dinámico del astillero Alubat, como demuestra el reciente anuncio del regreso de la gama de veleros Cigale. Es de esperar que el cambio de capitán no cambie el rumbo de la empresa, cuya nueva dinámica parece positiva.

Más artículos sobre el tema