Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 03 de septiembre de 2021

Maxime Leriche dirigirá la futura tienda electrónica de Bateaux.com

Nombramientos, salidas, cambios de puesto Ha habido movimientos en Bateaux.com, Yacht Club de France, Préfecture de Méditerranée, Azimut, IFBSO.

Maxime Leriche asume un nuevo papel en Bateaux.com

Maxime Leriche, que ya era redactor en Bateaux.com, dejó Servaux en julio de 2021, donde era comprador, para unirse al equipo de Bateaux.com. Ahora se encarga del desarrollo de la tienda electrónica náutica y de los servicios.

Nuevo director del Yacht Club de France

El Yacht Club de France tiene un nuevo director. Sébastien David, llega a la cabeza de la estructura de la que era vicepresidente desde mayo de 2017. Anteriormente ocupó cargos directivos en el ámbito de las tecnologías de la información.

Nuevo prefecto marítimo para el Mediterráneo

El vicealmirante Laurent Isnard, jefe de la Prefectura Marítima del Mediterráneo desde 2019, se ha despedido de sus funciones el 30 de agosto de 2021, dejando así la Armada y su cargo. Ha sido sustituido por el vicealmirante Gilles Boidevezi.

Nuevo Director General de Azimut

El especialista italiano en yates Azimut Benetti ha anunciado el nombramiento de un director general para su marca de yates Azimut. Es Nicola Pomi. Se incorpora al astillero tras 15 años en el fabricante de motores Volvo Penta, donde fue vicepresidente de la unidad de negocio marina.

Cambio de Secretario General en la IFBSO

La Federación Internacional de Organizadores de Salones Náuticos (IFBSO) celebró su Asamblea General de 2021 el 1 de septiembre de 2021. En esta ocasión, anunció la salida de su Secretaria General, Renate Maddocks-Born, que llevaba 8 años en el cargo. Será sustituida a finales de año por Goetz-Ulf Jungmichel, antiguo presidente de la IFBSO.

Más artículos sobre el tema