New Brunswick: Nuevo presidente de la rama de navegación del líder de la industria de la navegación recreativa

Aine Denari, nuevo presidente del Grupo de Barcos de Brunswick

El Grupo Brunswick ha anunciado el nombre del nuevo presidente de su división de barcos. Una mirada retrospectiva a la trayectoria profesional y las misiones del nuevo jefe del líder americano de la navegación.

Un presidente que sucederá a Huw Bower

El Grupo Brunswick ha anunciado el nombramiento de Aine Denari como Presidente del Grupo de Embarcaciones de Brunwick. Sucede a Huw Bower, que dejó la división de barcos del grupo en septiembre para unirse al Winnebago Group, propietario de Chris Craft. Aine Denari se encargará de la cartera de marcas de barcos que, junto con Mercury Marine, hacen de Brunswick el líder americano de la industria náutica: Bayliner, Boston Whaler, Crestliner, Cypress Cay, Harris, Lowe, Lund, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Sea Ray, Thunder Jet y Uttern.

Un especialista en automoción para aportar innovación a la industria náutica

Aine Denari tiene 20 años de experiencia en la industria automotriz y de consultoría, especialmente en Ford. Desde 2014, se había unido a ZF, un importante jugador de la propulsión, también activo en la navegación a través de sistemas de transmisión y propulsión. Allí ocupó el cargo de Vicepresidenta de ZF ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor), una rama dedicada a los nuevos sistemas de asistencia en el campo de la electrónica. El Director General del Grupo Brunswick cuenta con esta experiencia para aportar innovaciones al Grupo y a la navegación. "De cara al futuro, las expectativas de los consumidores de embarcaciones están fijadas por otras experiencias de movilidad avanzada, y la amplia experiencia de Aine en la aplicación de nuevas tecnologías en la industria automotriz y otras industrias ayudará a avanzar en la estrategia y las capacidades de la División de Embarcaciones, y en particular a acelerar la aplicación de nuestra estrategia ACES (Nota del editor: para la autonomía, la conectividad, la electrificación y el acceso compartido, una estrategia de modernización anunciada en 2019), que está estructurando la industria", dice Dave Foulkes.

Más artículos sobre el tema