Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 28 de septiembre de 2020

Sylvain Mizzi se une a Accastillage Diffusion

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Ha habido movimiento en Accastillage Diffusion, Brunswick, Chris Craft, OC Sport Pen Duick, World Sailing.

Sylvain Mizzi se une a Accastillage Diffusion

Después de más de 8 años en la red de tiendas náuticas de Cabesto y casi 9 años con el sitio de venta de equipos de yates de Orange Marine, Sylvain Mizzi se unió a la unidad central de Accastillage Diffusion - Intermer. Se hace cargo de la dirección del nuevo departamento, que reúne la animación de ventas en red, la comunicación, la web y el servicio de atención al cliente. Su misión será "promover una nueva cultura corporativa resueltamente orientada al cliente".

Bower: De Brunswick a Chris Craft

Huw Bower, cuya partida de la presidencia de la rama de barcos del Grupo Brunswick después de 15 años con el líder americano de la navegación a vela fue anunciada a principios de septiembre, se une al Grupo Winnebago. Tomará la presidencia el 12 de octubre de 2020. El especialista en vehículos recreativos, propietario de la famosa marca de lanchas Chris Craft, podrá aprovechar la experiencia de Huw Bower para "aumentar la presencia de Winnebago en otras áreas de la actividad al aire libre" y posiblemente ampliar su cartera de embarcaciones de recreo.

El nuevo director general de OC Sport Pen Duick

OC Sport Pen Duick, la empresa organizadora de regatas y carreras oceánicas, en particular a la cabeza de la Solitaria del Fígaro y de la Ruta del Ron, adquiere un nuevo director general. Joseph Bizard, que se incorporó a la empresa en 2015 y es Director de Desarrollo desde agosto de 2018, asumió sus responsabilidades en septiembre de 2020.

World Sailing va a renovar su organigrama

La Asamblea General de 2020 de World Sailing, la federación internacional de vela, nombrará a su nuevo presidente el 1 de noviembre de 2020. Hay cuatro candidatos: el presidente saliente, el danés Kim Andersen, el chino Quanhai Li, el uruguayo Scott Perry y el español Gerardo Seeliger. Entre los 15 candidatos a la vicepresidencia, se nombró al francés Yann Rochereux, que ya es miembro del comité directivo de 2016-2020.

Más artículos sobre el tema