Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 27 de mayo de 2020

Marco Valle toma la dirección conjunta de las 2 marcas Azimut y Benetti

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Ha habido movimiento en Azimut Benetti, The Moorings - Sunsail, Bénéteau, Jeanneau, ICOMIA,

El nuevo director general de Azimut Benetti

El especialista italiano en yates Azimut Benetti cambiará de director general. Marco Valle, que ya está al frente de la marca de yates a motor Azimut desde 2016, asumirá la gestión de la marca Benetti de Franco Fusignani el 1 de septiembre de 2020. Empleado del grupo desde hace 25 años, se beneficia del apoyo de la familia Vitelli para unir las dos marcas en una estructura común.

Kathy Baudez deja Sunsail The Moorings

Kathy Baudez llegó en diciembre de 2018 y en mayo de 2020 dejó el cargo de Gerente de Marketing para Francia del Grupo Travelopia y sus empresas de alquiler de yates Sunsail y The Moorings.

El nuevo jefe de ventas del suroeste en Bénéteau

A cargo de los espectáculos y eventos del astillero Bénéteau desde abril de 2016, Matthieu Pont ha dejado estas responsabilidades para un nuevo puesto. Desde febrero de 2020, es Director de Ventas para Francia Sur / Suroeste para el constructor de barcos de Vendée.

Elise Vinet deja a Jeanneau

Encargada de las relaciones con los medios de comunicación y de la comunicación de la marca Jeanneau, Elise Vinet dejó su puesto en mayo de 2020 para pasar a otro sector de actividad.

Una mujer al frente de ICOMIA

Sarah Anghel, Presidenta de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos del Canadá desde 2008, fue elegida por un período de dos años como jefa del Consejo Internacional de Asociaciones de la Industria Marina (ICOMIA). Es la primera mujer que ocupa este puesto. Vicepresidenta de la asociación desde 2018, se incorporó a la Junta Directiva en 2015. Sucede al italiano Andrea Razeto.