Garmin y Navico empataron por sus motores eléctricos

Los motores de Garmin y Lowrance empatan para el premio DAME

El jurado del Premio DAME no pudo decidir entre la Fuerza de Garmin y los motores eléctricos Ghost de Lowrance - Navico. Su distinción conjunta subraya el desarrollo tecnológico de los sistemas alternativos de propulsión y posicionamiento.

Motor eléctrico galardonado en los premios DAME

Los motores eléctricos dominaron la categoría de propulsión del DAME Award, el premio a la innovación del METS Trade. Sin embargo, el jurado no quiso decidir entre los productos presentados por dos pesos pesados de la industria náutica: Garmin y Navico. Sus motores eléctricos Ghost y Force fueron galardonados con un DAME Award conjunto. Aunque ofrecen las mismas funciones principales de propulsión y posicionamiento dinámico para los pescadores de agua dulce, presentan algunas diferencias.

Garmin Force: un motor eléctrico conectado

El motor eléctrico sin escobillas Force de Garmin está disponible en 24 V o 36 V CC, con un empuje máximo de 100 libras. Todos los equipos y accesorios (pedal, sonda, etc.) se comunican de forma inalámbrica con el motor, que sólo está conectado a la fuente de alimentación. El mando a distancia, muy cuidado, hace que el uso del Garmin Force sea bastante sencillo. A la presentación detallada está disponible en Pesca.news .

Lowrance Ghost: un motor robusto y potente

El motor eléctrico Lowrance Ghost, también sin escobillas, en 24V o 36V, tiene un empuje máximo de 120 libras. Tiene un aspecto más sólido y una robusta placa base. Tiene un pedal ajustable que controla el motor mediante una conexión electrónica por cable. Es compatible con los productos de la marca Navico, muy utilizados en la pesca en agua dulce, y puede conectarse a las pantallas Lowrance a través de NMEA 2000. A la presentación detallada está disponible en Pesca.news .

Más artículos sobre el tema