¡Nautipark quiere que todos los barcos de 5 a 40 metros sean guardados en sus contenedores!

Barco a motor con Nautipark Quickpads

Bien posicionado en el mercado de la estiba para embarcaciones de recreo de tamaño medio, Nautipark trabaja en su oferta para llegar a todas las embarcaciones, desde 5 metros hasta más de 60 metros de longitud. Vincent Harnois, gerente de ventas, explica la primera etapa de esta estrategia con el lanzamiento del Quickpad para lanchas motoras.

Barcos económicos para pequeñas embarcaciones de motor

Nautipark es un reconocido especialista en estiba y manejo de embarcaciones de recreo. Sus bers Park-Up Evo están presentes en muchos puertos deportivos en Francia y en el extranjero. "Son fáciles de usar y con un modelo se pueden calzar todo tipo de barcos, lo que es muy popular en los puertos deportivos. Pero nos dimos cuenta de que podíamos encontrar una solución para las lanchas motoras que estuviera mejor situada económica y técnicamente", explica Vincent Harnois, director de ventas de Nautipark. "Buscamos una solución más económica con el QuickPad, lo cual no es fácil cuando se construye en Francia como nosotros."

Un único amarre para barcos de hasta 5 T

Nautipark se basa en una solución universal para pequeñas embarcaciones a motor de 5 a 10 metros, hasta 5 T. ""Tras discutirlo con los profesionales, se ha fijado una altura de 80 cm que permite trabajar cómodamente en el motor y hacer el antifouling en las rodillas. Esto también evita una carga útil que cambia con la altura de ajuste"540"Sigue siendo sencillo de montar. Estamos usando un sistema tipo Ikea, con un aviso sin texto para que pueda ser enviado a cualquier parte del mundo"360"https://media.boatindustry.fr/boatindustry/31769/nautipark-bers-de-calage-manutention-2.jpg"Cuando los astilleros tienen diferentes modelos para 2T o 3T, etc... Nos dimos cuenta de que los operadores no siempre tienen tiempo para comprobar. Con el Quickpad, al menos, no hay nada que pensar, resume Vincent Harnois.

Además, para simplificar, los bers son fijos, se venden en pares con un modelo delantero y uno trasero. "Nuestro objetivo es convertirnos en la referencia para el calzo de los barcos de entre 5 y 40 metros" concluye Vincent Harnois.

Más artículos sobre el tema