Innovación: El Grupo Brunswick invierte en I+D para sus motores y barcos

Centro de Pruebas Acústicas y de Vibración de Motores Marinos de Mercurio

Brunswick, líder estadounidense de la navegación de recreo, ha realizado grandes inversiones en la innovación de su marca de motores marinos Mercury y sus líneas de embarcaciones Boston Whaler y Sea Ray.

Dinámica de la inversión en I+D

En menos de dos meses, el Grupo Brunswick, el líder americano de la navegación a vela, ha anunciado dos grandes inversiones para el desarrollo de sus productos. La estrategia de innovación abarca todas sus actividades náuticas, como fabricante de motores con la marca Mercury Marine y como constructor de barcos con sus lanchas de motor Boston Whaler y Sea Ray. Estos anuncios van de la mano con un número récord de patentes en 2018 .

Las pruebas de ruido y vibración de los motores de Mercurio

Mercury Marine inauguró su nuevo laboratorio de pruebas el 6 de diciembre de 2018. La inversión de 10 millones de dólares permitió la creación de un nuevo edificio de dos plantas de 1.900 m² dedicado al estudio del ruido y las vibraciones de los motores marinos. Situado en el corazón de su sede en Fond du Lac, Wisconsin, la instalación incluye 2 cámaras semi-anecoicas (Nota del editor: cámaras para sordos) para simular el entorno marino, bancos de pruebas estructurales correspondientes a barcos de hasta 45 pies de eslora, y salas para escuchar grabaciones.

Centro de tecnología del Grupo de Barcos de Brunswick

La división de barcos de Brunswick está reuniendo sus desarrollos. El grupo ha anunciado la apertura del Centro de Tecnología de Barcos de Fibra de Vidrio de Brunswick en el otoño de 2019. Situado en Edgewater, Florida, en 4200 m², los equipos del nuevo centro de ingeniería trabajarán en el desarrollo de nuevos productos en todos sus aspectos, desde el casco hasta los sistemas de a bordo. Esta funcionalidad cruzada debería beneficiar a las marcas de lanchas eléctricas Boston Whaler y Sea Ray, finalmente retenido dentro de Brunswick .

Más artículos sobre el tema