Edición especial / El mástil de carga desmontable de Garhauer, la opción ideal para los barcos de viaje

Mástil de carga Garhauer

Facilitar el manejo a bordo del barco es una cuestión esencial para los entusiastas de los cruceros de larga distancia. Garhauer ofrece un mástil de carga robusto y fácilmente integrable, una opción ideal para los constructores de barcos de viaje sin desarrollar complicadas soluciones personalizadas.

El mástil de carga, una ayuda efectiva en los cruceros largos

Cargando y descargando el motor de la embarcación, transbordando equipo pesado o comida... Este es el día a día del crucero de larga distancia amateur en una escala. Para evitar maniobras peligrosas y bloqueos de la espalda, el fabricante de accesorios Garhauer, importado y distribuido por Croix du Sud Marine, ofrece mástiles de carga con una capacidad de 45 kg (con un polipasto de 4 cordones) o 70 kg (con un polipasto de 6 cordones), que son fáciles de instalar.

Un producto adaptable y robusto

Disponible con dos longitudes de brazo de 66 u 86 cm, las dimensiones de los mástiles de Garhauer pueden ser parcialmente personalizadas a petición. 2 posiciones, horizontal o brazo levantado, permiten ajustar la distancia del punto de levantamiento. Fabricados en acero inoxidable 316 L para una buena resistencia al medio ambiente marino, los mástiles se benefician de la tradición de robustez de la marca americana creada hace 50 años.

El producto se entrega completo con su rótula baja, la contraplaca de la cubierta y la fijación en el balcón trasero que permite su bloqueo. También se suministra el polipasto de 4 o 6 hebras para la manipulación de la carga.

Almacenamiento y desmantelamiento rápido

Doblado en el puerto de escala, el mástil puede ser fácilmente desmontado para su almacenamiento en invierno. Sólo la placa inferior y el anillo de fijación del balcón permanecen en su lugar. Se dispone de una bolsa de almacenamiento como opción para un almacenamiento óptimo a bordo del barco.

Bolsa de almacenamiento

Una opción fácil de integrar en un barco de viaje

Integrar un mástil de carga hecho a medida en un barco existente o como opción en un nuevo yate puede ser difícil y costoso. Por lo tanto, el mástil de Garhauer ofrece al astillero o al comerciante una alternativa de fácil precio e instalación para ofrecer al navegante.

Más artículos sobre el tema