Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 10 de septiembre de 2018

Maxime Labessouille deja el fabricante de motores Mercury Marine por los textiles náuticos Serge Ferrari

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Nautor Swan, el Pabellón RIF, Azimut Benetti, Mercury Marine y Serge Ferrari.

El nuevo director general de Nautor Swan

El famoso astillero finlandés Nautor Swan ha hecho un cambio de dirección. El buque insignia de la navegación escandinava, propiedad del magnate italiano de la moda Leonardo Ferragamo, tiene un nuevo director general. Giovanni Pomati se hizo cargo de la empresa el 5 de septiembre de 2018. A la edad de 54 años, anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en el grupo automovilístico transalpino Pirelli.

Cambio en la cabecera de la bandera FIR

El pabellón francés de la RIF está cambiando de dirección. Antoine Matthys, jefe de la ventanilla única durante 4 años, se une a los Faros y Faros de Quimper. Es reemplazado por Stéphane Graziano.

Reorganización en el astillero Azimut Benetti

El Grupo Azimut Benetti, el peso pesado de la industria de yates a motor en Italia, está reorganizando el equipo directivo de la marca Benetti. Franco Fusignani, ya a cargo de la producción operativa en los astilleros Benetti de Viareggio y Livorno, se convierte en CEO de la línea Benetti. Será asistido por un nuevo Vicepresidente a cargo del desarrollo, Christos Ramnialis. El CEO de Lancien, Vincenzo Poeri, deja su puesto para dedicarse a la granja de su familia.

Maxime Labessouille deja el Mercury Marine por Serge Ferrari

Maxime Labessouille deja su puesto de gerente regional a cargo de la red de OEM e instalaciones del fabricante de motores fuera de borda Mercury Marine, que ocupa desde septiembre de 2016. Ahora estará a cargo de la distribución de productos marinos y de mobiliario para la compañía francesa de textiles compuestos flexibles Serge Ferrari. La empresa ofrece fundas protectoras y tapicería para la industria náutica.

Más artículos sobre el tema