Nodus Factory continúa su desarrollo hacia los astilleros

Fábrica de Nodus de Lazy-jacks

Líneas de vida, líneas de vida... El especialista en accesorios textiles Nodus Factory confía en soluciones a medida y plazos para ganar a los astilleros.

Una oferta a medida para los astilleros

Creada en 2015, la fábrica Nodus, con sede en Bretaña, desarrolla accesorios textiles. Después de atraer a navegantes, aparejadores y fabricantes de hardware de renombre como Allen, Karver o Wichard, gracias a sus bucles textiles y mosquetones liberables, la empresa se dirige ahora a los constructores de barcos. Se les ofrece material textil hecho a medida. La fábrica Nodus suministra kits completos de lazos textiles o lazy-jacks, listos para montar. También hay disponibles líneas de vida aprobadas por el Bureau Veritas.

Reactividad

Nodus Factory ofrece ahora una amplia gama de equipos, desde grilletes textiles hasta boombraces y correas de botavara, que se entregan en los astilleros en un plazo de 72 horas. "Nos dimos cuenta de que la falta de tiempo de algunos aparejadores era una pérdida de tiempo en los astilleros. Gracias a nuestros talleres de producción, podemos suministrarles directamente el material listo para ser montado en 72 horas, sin ningún intermediario", explica Yves Laurant, fundador de Nodus Factory.

Un catálogo específico

Con el fin de satisfacer los requisitos específicos de los astilleros en relación con sus aparejadores y clientes de yates, Nodus Factory está publicando un catálogo dedicado. Puesto en línea a principios de marzo de 2018, reúne toda la oferta personalizada propuesta a los constructores de barcos.

Un mercado de equipo original en crecimiento

La publicación del catálogo es el aspecto visible del desarrollo del equipo original de Nodus Factory, explica su gerente. "Estamos viendo un verdadero boom en la demanda de los astilleros. Por eso decidimos desarrollar una oferta específica"

Más artículos sobre el tema