Sunreef Yachts entra en el mercado de los barcos de día


El astillero polaco Sunreef Yachts, especialista en grandes catamaranes de lujo, acaba de presentar su primer multicasco a motor diseñado para la navegación de día. Una unidad de 12,95, el 40 Open Sunreef Power, que le permite posicionarse en el mercado de los barcos de día o de las lanchas.

Sunreef Yachts, astillero especializado en la construcción semi-adaptada de catamaranes de lujo - acaba de lanzar su primer barco de día. El 40 Open Sunreef Power es un multicasco motorizado de 12,75 m cuyos baluartes se despliegan para ofrecer una gran zona de relax. En la cabina de mando hay dos grandes zonas para tomar el sol (con un pasaje central para acceder al barco), un salón de la cabina de mando en la proa con un asiento de banco en forma de U (que también puede convertirse en un camarote doble a petición del propietario).

La consola central está protegida por un toldo para el sol, con una cocineta en la parte trasera para comer en el mar. Los cascos pueden acomodar un baño y una cama extra. Almacenamiento, sistema de audio, el 40 Open Sunreef Power tiene todos los elementos para pasar un día en el agua o una noche a bordo.

"Sunreef Yachts entra en el mercado de las embarcaciones de lujo y cruceros de día con un producto sensacional. El 40 Open Sunreef Power, con su estructura multicasco y baluartes plegables, ofrece una superficie increíblemente relajante y una estabilidad ejemplar incluso a alta velocidad. La versión de casco de planeo fue presentada en Dubai, pero ya estamos trabajando en la edición de hidroala del modelo. Nunca nos detenemos" explica Francis Lapp, Presidente y Fundador de Sunreef Yachts.

El primer modelo presentado en el Salón Náutico de Dubai está equipado con dos IPS 600 (2x435CV). Pero el patio está ahora trabajando en una versión en papel de aluminio ...como lo explicó el CEO Francis Lapp.

Un nuevo modelo que permite a Sunreef Yachts dirigirse al mercado de las embarcaciones de día pero también a la oferta de lujo para superyates. Un mercado a conquistar para el especialista de los grandes catamaranes.

Más artículos sobre el tema