Cuentos cortos / Están sucediendo cosas en la industria náutica - 29 de noviembre de 2017

Accastillage Diffusion recluta

Intermer - Accastillage Diffusion, Groupe Bénéteau, la Confédération du Nautisme et de la Plaisance y French Tech han sido noticia en el mundo de la náutica en los últimos días.

Intermer está reclutando

Intermer, sede de la marca Accastillage Diffusion, está reclutando. 4 posiciones deben ser llenadas, tales como contable ...líder de la red para la región del Mediterráneo en Italia, línea de atención al cliente y jefe de compras . Anuncios detallados, describiendo cada uno de los perfiles que buscamos, se pueden encontrar en emploibateau.com . El Nautic será la oportunidad para que los directivos se reúnan con los posibles candidatos en su stand Hall 2.1 Stand C61.

500 puestos en el Grupo Bénéteau

El Grupo Bénéteau ha anunciado la apertura de 500 contratos permanentes en Francia en 2017-2018. Se llevará a cabo una campaña de reclutamiento en el stand de la Fédération des Industries Nautiques en Nautic 2017. Los candidatos están invitados a asistir entre el 02 y el 10 de diciembre de 2017, para conocer a los equipos de RRHH del Grupo.

Conferencia Anual de la NOC

La Confédération du Nautisme et de la Plaisance celebrará la 2ª edición de su conferencia anual el 6 de diciembre de 2017, en el Nautic 2017. En el menú, los participantes podrán escuchar el mensaje del Ministro de Economía, Bruno Le Maire, e intercambiar opiniones sobre el turismo náutico, las estrategias territoriales para la industria náutica y su competitividad.

Día del arranque náutico

Después de organizar el Winch Pitch en 2016, los técnicos franceses de Rennes y Brest unen sus fuerzas para el Día del Arranque Náutico en 2017. El evento se celebrará en el stand de la región de Bretaña en el Nautic el lunes 4 de diciembre de 2017 a partir de las 14:00 horas. Después de las reuniones de negocios que permiten a las nuevas empresas bretonas reunirse directamente con las empresas más establecidas del sector náutico, se celebrará un concurso para seleccionar las 4 mejores empresas náuticas. El jurado estará compuesto por la Federación Francesa de Vela, el cluster de innovación Eurolarge, Finistère 360, el fondo de inversión Go Capital y el capitán Gilles Lamiré del trimarán French Tech Rennes St Malo.

Más artículos sobre el tema