Productos de mantenimiento, Nautic Clean recibe a sus distribuidores en Nautic 2017

El stand de Nautic Clean en el Nautic 2016. ¡Para el 2017, será el doble de grande!

Por tercer año Nautic Clean estará presente en el Salón de Equipamiento del Salón Náutico de París 2017 (pabellón 2.1 stand C50). Estará presente con un stand más grande, diseñado para reunir a sus distribuidores para agradecerles por el año pasado.

Nautic Clean ofrece productos de mantenimiento con una gama numerada para distinguir las acciones. Disponible en la red Uship, Accastillage Diffusion y en los proveedores de buques, esta marca es ahora el líder de la cuota de mercado en el segmento profesional. Aunque los particulares que tengan preguntas sobre el uso de los productos son bienvenidos, Nautic Clean utiliza su stand principalmente para sus revendedores. Explicación de su gerente Pierre-Alexandre Jeandel :

¿Cómo se ve el Nautic 2017 para Nautic Clean?

Mientras que teníamos 30m² el año pasado, decidimos aumentar nuestra presencia tomando 50m² este año. Además, tuvimos 2 personas a tiempo completo en el stand, seremos 6 este año para recibir a los usuarios y responder a sus preguntas.

Por supuesto, todos los productos de nuestra gama "numerada" estarán presentes en el stand y estaremos disponibles para explicar cómo funcionan.

¿Por qué deberías venir a tu puesto en el Nautic?

Para 2017, Nautic Clean estará acompañada por los equipos técnicos y comerciales de sus 2 distribuidores franceses. Así, durante todo el espectáculo, todo el personal de ventas y de gestión de Sogeric y HDS Peintures estará presente. Estos son los dos mayores actores franceses en la distribución de productos de pintura y mantenimiento (International y Alexseal Yacht Coatings para las mayores marcas).

Nuestros distribuidores podrán utilizar nuestro stand para dar la bienvenida a todos sus clientes profesionales, pero también para responder a los visitantes privados que deseen información técnica, no sólo sobre los productos Nautic Clean!

En efecto, estos distribuidores son especialistas en tratamientos de superficie, pintura y aplicación de antiincrustantes, tras las mayores obras y concesionarios del continente y de Córcega.

¿Ha programado alguna cita en la cabina?

Con una superficie que casi se ha duplicado y un contador que también ha crecido, el stand de Nautic Clean verá, como cada año, una gran parte de la industria náutica. La música y los aperitivos se planean todas las noches.

Pierre-Alexandre Jeandel, diseñador y gerente de la marca: "Para nosotros, el stand del Salón Náutico de París es ante todo un lugar convivial y festivo, donde podemos acoger a todos nuestros clientes. Algunos vienen a hacer presupuestos para la venta de barcos, otros vienen a escuchar a sus colegas y a compartir consejos... ¡Es un poco como el mostrador de un comerciante! Es la época del año en que podemos darles consejos, pero sobre todo podemos agradecerles por el año pasado".

Más artículos sobre el tema