¡Código 1 de las hojas!

Pimienta Negra Código 1 con láminas!

Black Pepper anuncia la producción en masa de su Código 1 modificado con láminas. Antes de hacer el zumbido en el agua, este anuncio de un barco de producción equipado con papel de aluminio ya está en las noticias.

El constructor de Black Pepper Yachts, conocido por su rango de Código (desde el más pequeño al más grande: Código # - Código 0 - Código 1 - Código 2) quiere hacer el zumbido colocando láminas en su Código 1.

El código 1 es una unidad de 12 metros que combina líneas limpias, diseño moderno y materiales clásicos. El Código 1, como todos los modelos de la marca, juega la carta de la elegancia. No se olvida el rendimiento para garantizar el placer de los propietarios que pueden permitirse tales juguetes.

Black Pepper Code 1

Láminas en un velero de producción

Ya en el Código, el carbono está al lado de la teca, Dyneema está al lado de la tapicería de alcántara. Los Códigos son una mezcla de géneros siempre en busca de la belleza y la eficiencia. Esta vez, para ir más lejos, el astillero Black Pepper ha decidido añadir láminas al casco del Código 1! ¿Efecto publicitario para crear un zumbido o eficiencia real para ir más rápido? Tendremos que esperar y verlo en el agua codeándose con la competencia antes de poder juzgarlo.

Marc Lombard con lápices para este foiler

Basado en el potente casco ya existente del Código 1, este "foiler", cuyo diseño se ha confiado al Marc Lombard Yacht Design Group, está actualmente en construcción y se botará en abril de 2018; su primera aparición pública tendrá lugar en el Mediterráneo con ocasión de la "Copa Giraglia Rolex" (junio de 2018).

Black Pepper Code 1

Una versión más suave también en las cajas

Al mismo tiempo, Black Pepper Yachts está estudiando una versión "Cruiser" del Código 1, que se equipará sin láminas, sin tanques de lastre, con un volante y un aparejo simplificados. Esto es para satisfacer las expectativas de los propietarios que quieren algo hermoso, pero no complicado.

Más artículos sobre el tema