Nuevo distribuidor de los motores marinos de Doosan

Motor marino Doosan MD196T

Socoges se encarga de la distribución de los motores Doosan para Francia. Una nueva tarjeta complementaria para este especialista de los motores coreanos.

Motores semi-rápidos

La rama de motores del conglomerado coreano Doosan se especializa en motores diesel de velocidad lenta y media para aplicaciones marinas e industriales. Su gama marina, ahora distribuida por Socoges, incluye motores de propulsión y auxiliares.

Los motores de propulsión, que giran entre 2000 y 2500 rpm, cubren un rango de potencia entre 160 y 1200 HP.

Los motores auxiliares, ajustados a 1800 rpm, están disponibles desde 93 a 588 HP.

Varias aplicaciones

Los motores marinos de Doosan tienen todas las certificaciones requeridas por el mercado francés (EIAPP - CCNR-II) tanto para aplicaciones recreativas como profesionales. Sin embargo, su peso significa que están destinados principalmente a los barcos de desplazamiento.

Un especialista coreano en motores

Socoges, que ya era distribuidor de los motores marinos de Doosan para Italia desde hace más de 20 años, es ahora el distribuidor para Francia y Argelia. Por lo tanto, está ampliando su oferta en Francia, donde ya tiene la tarjeta Hyundai Seasall.

Se ampliará una red de revendedores

Con esta nueva marca, Socoges pretende ampliar su red de revendedores en Francia. Para ello, se basa en la política de clientes que ya tiene la marca Hyundai Seasall, con un stock de motores y piezas de repuesto siempre disponibles y un eficiente servicio postventa y de formación de sus socios, así como plazos de entrega garantizados.

Más artículos sobre el tema