Poleas Ino-Block, la gama está creciendo.

Nueva gama Ino-Blocks

6 nuevos modelos de la serie se unen a la gama de poleas textiles de Ino-Blocks. El fruto de un trabajo de la Oficina de Diseño tanto en la técnica como en la apariencia!

Una gama para todas las cargas

Anteriormente sólo disponibles para cargas de trabajo de 800 kg y 1,2 T, los 6 nuevos modelos IB 5.4, IB 7.2, IB 9, IB 12, IB 15 e IB 18 permiten ahora a todos los clientes alcanzar una carga de trabajo máxima de 6 toneladas con la tecnología de eje textil desarrollada por Ino-Rope. La compañía de Constanza cumple así con la mayoría de los requisitos de la polea clásica.

Optimización técnica de la serie

Probadas a bordo de exitosos yates de competición como el IMOCA Banque Populaire o el Maître Coq, las poleas han sido reelaboradas por la oficina de diseño de Ino-Rope para adaptarlas lo mejor posible a la producción en serie.

Se ha modificado la geometría de la polea: se ha optimizado su forma para reducir la superficie de contacto con el eje textil, y para reducir la fricción y el desgaste.

También se trabajó con Actuaplast en las carcasas de plástico de las poleas. Para absorber los golpes que pueden dañar la polea y el barco cuando la vela está puesta, se ha desarrollado un plástico más suave. Esto aumenta la vida de las poleas y su envejecimiento.

Ino-Rope ha diseñado un sistema de anillos textiles para poder ofrecer polipastos de 3 filamentos usando Ino-Blocks.

Compactación y diseño

Para atraer al mayor número de clientes posible, Ino-Rope también ha reelaborado el aspecto de sus poleas, con un diseño más moderno y un acabado mate. Los Ino-Blocks también han ganado en compacidad y peso.

Más artículos sobre el tema