Un aceite especial de dos tiempos para motores fuera de borda DFI

Para los motores de inyección de 2 tiempos, Liqui Moly acaba de desarrollar un aceite específico.

Los motores de 2 tiempos han abandonado los carburadores para ofrecer un sistema de inyección de combustible. Esto con el fin de gestionar mejor el consumo y reducir la contaminación. Liqui Moly, el especialista alemán en productos de motor, lanza el aceite de motor DFI de 2 tiempos para uso marino.

Este aceite ha sido especialmente desarrollado para motores de inyección directa de dos tiempos como el Evinrude y el Mercury. Este aceite semisintético de dos tiempos también funciona para todos los motores de inyección directa, pero también funcionará para otros motores de carburador más antiguos.

El aceite de motor 2T DFI de Marine protege el motor eficazmente contra el desgaste y la corrosión. Cumple con los requisitos del NMMA TCW-3, lo que demuestra su alto rendimiento. También cumple con las especificaciones de Jaso FC, Jaso FD, ISO L-EGC y EGD. Con este aceite, Liqui Moly completa su gama de aceites de dos tiempos, disponibles en versión mineral, semisintética o sintética, según el área de aplicación.

Los productos de Liqui Moly son distribuidos en Francia por Tecmar.

Bidón de 5 litros: 65,45 incl. IVA

Más artículos sobre el tema