Dehler 34, puesta en marcha de la producción del futuro crucero de rendimiento

El futuro Dehler 34, el que sigue los pasos de su mayor, que ha estado dejando su marca en los yates durante 30 años, está en construcción. Descubrimiento del primer casco en construcción.

El nuevo Dehler 34, que será presentado al público en los shows de otoño de 2016, está actualmente en construcción. Esta es una oportunidad para mirar hacia atrás a la tecnología de construcción utilizada en el sitio.

El casco está emparedado. Es decir que un fuerte espesor de madera de balsa (16 mm) se encuentra entre dos capas de resina y tela de vidrio. La rigidez está asegurada por el grosor del sándwich y no por la fuerza del material utilizado en el centro. Por lo tanto, se utilizan materiales muy ligeros como la balsa o incluso el panal. El uso de sándwiches tiene un gran impacto positivo en el peso del casco.

Para su resina, Dehler utiliza una resina de viniléster. Comparada con la resina de poliéster, la primera no está sujeta a la ósmosis. Como en todos los barcos de poliéster, la capa exterior es un gelcoat. Dehler aplica la línea de agua en azul marino directamente en el molde. No es un adhesivo o un parche de pintura. Así que no es probable que se despegue con el tiempo.

Una vez que el casco está fuera de su molde, y antes de instalar los accesorios, Dehler instala una estructura en la parte inferior del casco que absorbe todos los esfuerzos del barco. Este tipo de araña, llamada la Jaula de Carbono Dehler, está hecha de carbono. Está ahí para asegurar la rigidez de todo el barco (paso de mástil, placas de cadena, estay de proa principalmente). Un velero rígido es la garantía de un buen rendimiento a vela, especialmente en ceñida cuando el estay debe estar perfectamente tenso.

Este sistema desarrollado con el estudio de arquitectura Judel / vroljik & Co. reemplaza la estructura tradicional de acero que se veía en el antiguo Dehler 34. Se asocia con este barco que es un verdadero "Performance/Cruiser". Recuerden, el Dehler 34 lanzado hace 30 años ha sido un gran éxito comercial con este posicionamiento, nuevo para la época, como un velero rápido y cómodo. El astillero, con el nuevo Dehler 34 espera honrar a su hermano mayor... ¡Responde a su lanzamiento en agosto de 2016!

Dehler 34
Longitud HT: 10.70 m
Longitud en la línea de flotación: 9,60 m
Anchura: 3,60 m
Dibujos:
2,10 m (quilla de perfil de competición en forma de T)
1,95 m (quilla en forma de L)
1,55 m (quilla en forma de L)
Mástil de aluminio (carbono opcional)
Superficie vélica en ceñida: 65 m2 (opcional 71 m2)
La máquina de coser o la dirección de dos ruedas..
Motor: Volvo de 18 hp con tracción a vela
Precio básico: 108.500 euros sin IVA

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