Edición especial / Croix du Sud Marine, una mina de oro para el equipamiento de los barcos itinerantes

Croix du Sud Marine distribuye accesorios para barcos de vela. Con un catálogo deliberadamente reducido para mantener el contacto humano con los clientes, esta empresa se esfuerza por encontrar accesorios que hagan más segura la navegación

Fue tras volver de una vuelta al mundo que Pascale, con la ayuda de Gérard, empezó a vender material de navegación. Sus experiencias de navegación les llevaron a buscar productos marinos sólidos y eficaces para su uso personal. Con esta misma voluntad completan hoy el catálogo de su empresa Croix du Sud Marine.

Para el crucero

Los productos distribuidos por Croix du Sud Marine están destinados sobre todo a los navegantes, empezando por la gama que decidió la creación de la empresa: los herrajes Garhauer. Todos estos productos, carros, bloques, cuerdas, etc., se fabrican en su mayoría en acero inoxidable para garantizar su rendimiento y durabilidad, o bien en aluminio anodizado.

Un catálogo de productos único

Pero todos los productos se diferencian así del resto de la competencia, son únicos y buscan siempre ofrecer mayor seguridad a los navegantes. Un ejemplo es el molinete manual, el único modelo no motorizado disponible en el mercado, que sólo requiere una simple manivela (y un poco de grasa de codo) y se adapta perfectamente a las embarcaciones pequeñas (a vela o a motor) o a un amarre de popa. También podemos descubrir un sistema para desenganchar anclas atascadas. El gancho para ofrecer autonomía para intervenir bajo el casco y desbloquear un ancla o un cabo en la hélice también es interesante para todos los navegantes que se hayan enfrentado a este problema algún día. También destacamos la importación y distribución del piloto de viento Hydrovane, un modelo muy aclamado por los navegantes. Todavía hay muchos ejemplos

Calidad del servicio

En Croix du Sud Marine, creemos firmemente en la calidad del servicio. Los equipos están disponibles para responder a las peticiones de los clientes. Sus habilidades náuticas, sus conocimientos y su amor por sus productos hacen que su ayuda sea inestimable. La empresa quiere deliberadamente no crecer demasiado para mantener este contacto y relación con los usuarios, ya sean instaladores profesionales o navegantes. Esta calidad de servicio garantiza la buena reputación de la empresa.