Edición especial / Würth: Grasas y herramientas para la industria naval

Würth es un proveedor líder de productos industriales y marinos. Desde grasas marinas hasta juegos de llaves de vaso, la marca está presente en todos los astilleros.

Una grasa desarrollada para entornos marinos

El catálogo de Würth contiene muchos productos adecuados para los profesionales de la náutica. Algunos de ellos son específicos para el entorno marino, como la grasa marina multiusos. Esta última se ha desarrollado para ser especialmente adecuada para entornos húmedos y salinos, como es el caso a bordo de los barcos. La formulación basada en una macromolécula sintética, unida al PTFE, favorece un buen coeficiente de fricción. Los componentes de la grasa marina multiuso Würth la hacen resistente a las influencias químicas y corrosivas externas y, al ser insoluble en agua y vapor, es adecuada para entornos de altas temperaturas, como las salas de máquinas.

Permitirá lubricar los equipos de a bordo, desde los cojinetes de las piezas móviles hasta las bombas, los rodamientos o las cadenas. También es adecuado para cojinetes cargados.

Herramientas populares en los talleres de ingeniería naval

Würth también es conocida por sus herramientas. El juego de llaves de vaso de 1/4" es una de las herramientas más populares en la industria naval. La robustez del juego lo hace adecuado para su uso en talleres y a bordo de embarcaciones, como explica el jefe de producto. " En el maletín metálico de alta calidad con espuma antigoteo, encontrará todas las herramientas más habituales para el apriete: una llave de vaso y una carraca reversible para vasos de 1/4 de pulgada. Esta carraca es a prueba de polvo para una vida útil muy larga Es un éxito de ventas adoptado por muchísimos clientes"

Sistemas y soluciones: el valor añadido de Würth

Además de los consumibles y las herramientas, Würth ayuda a sus clientes a gestionar sus existencias y a utilizar los productos. Esto incluye sistemas de almacenamiento y sistemas automáticos para comprobar el uso correcto de los consumibles, así como soluciones de adquisición en línea sin papel. Página del mercado náutico le permitirá descubrir la gama de productos que responden a las necesidades de los clientes náuticos.

Más artículos sobre el tema