Cuentos cortos / La vida de la navegación: Helly Hansen, Yyachts, Bernard Gallay, Mercury, Dammrich...

Helly Hansen equipa la Vendée Globe

Las cosas se mueven en la industria náutica. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. La noticia del 01 de julio de 2022.

Helly Hansen viste la Vendée Globe

El fabricante de ropa náutica Helly Hansen ha firmado un contrato como proveedor oficial de ropa para la Vendée Globe 2024. Asociada a la SAEM Vendée, también es socia de la Vendée Arctique 2022 y de la Vendée de Nueva York 2024. El personal de la organización utiliza sus cueros de aceite, sus chaquetas de vigilancia y sus monos de trabajo.

Yates firma con Bernard Gallay Yacht Brokerage

El constructor alemán de veleros de alta gama Y Yachts ha firmado un acuerdo con la empresa de corretaje Bernard Gallay Yacht Brokerage. Especializado en monocascos de 70 a 100 pies, el constructor se ha forjado una buena reputación con tres modelos de producción, Y7, Y8 e Y9, y una división de personalización. Cuenta con Bernard Gallay y sus oficinas en Francia y Mónaco para aumentar su presencia en el país.

Mercury Marine apoya a Sailing Nomad Citizen

Mercury Marine France ha firmado una asociación con Sailing Nomad Citizen, una tripulación a la que puedes seguir regularmente en sus viajes alrededor del mundo en nuestro sitio web BtoC .

Dammrich y Hopkinson firman con Marine Resources

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Marinos, Thom Dammrich, y el ex redactor jefe de IBI News, Nick Hopkinson, han unido sus fuerzas con la empresa de contratación de personal marino Marine Resources. Aportarán a la empresa el beneficio de sus contactos en puestos clave.

Arcona Yachts en el Benelux

El constructor de yates sueco Arcona Yachts ha anunciado el nombramiento de un nuevo agente para el Benelux. La empresa VMG Yachting representará las marcas Arcona y Najad en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Más artículos sobre el tema