Cuentos cortos / La vida náutica : De Antonio, L'Aberwrac'h, Canados, Accastillage Diffusion, Nautex...

Las cosas se están moviendo en la industria náutica. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. La noticia del 08 de abril de 2022.

De Antonio Yachts amplía su fábrica

La marca española de barcos a motor De Antonio Yachts ha anunciado la ampliación de su fábrica en Polonia. Un nuevo edificio de más de 10.000 m² y un equipo de más de 300 personas le permitirán aumentar la producción de sus unidades de alta gama.

Premio para el puerto de Aberwrac'h

El puerto finlandés de Aberwrac'h ha obtenido la certificación de Puertos Limpios. El anuncio de la concesión de esta ecoetiqueta para el puerto gestionado por la CCI MBO se realizó a finales de marzo de 2022, a tiempo para la temporada de 2022.

Canados nombra a los distribuidores de su gama Gladiator

El astillero italiano Canados ha anunciado el nombramiento de nuevos distribuidores para su gama de lanchas rápidas Gladiator. Los siete modelos van de 41 a 96 pies. Se trata de Mercurio en Saint-Tropez, Bleu Plaisance en Saint-Raphael, Modern Boat en Cannes-Mandelieu, Bizzari Nautic en Ajaccio, SLT Collection en Florida, Wally Castro Marine en Puerto Rico, Canados St Barth en la isla caribeña y Smart Yachting en las Islas Baleares.

Accastillage Diffusion se expande a las Marquesas

La red Accastillage Diffusion refuerza su presencia en el Pacífico. En el archipiélago de las Marquesas se ha abierto una segunda tienda, en Nuku Hiva, después de la de Hiva Oa.

Nautex se hace con una nueva marca de bombas enrollables

Nautex International, distribuidor francés de material náutico con sede en La Rochelle, amplía su gama de enrolladores en popa. Ya representa la marca Leisure Furl, y añade a su catálogo la marca Mainfurl. Fabricados en vidrio o carbono, los mástiles son adecuados para veleros de 35 a 90 pies.

Acuerdo sobre los puertos del canal de la SNSM

La SPL des Ports de la Manche ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración de 10 años. El gestor portuario facilitará la comunicación y la recogida de donaciones en sus puertos y, en particular, proporcionará la ubicación de los medios náuticos, los locales y los medios técnicos de la SNSM.

MarineMax continúa su expansión en Francia

MarineMax, el principal distribuidor de barcos de Estados Unidos, ha anunciado la adquisición de la empresa de gestión de yates SuperYacht Management (SYM). La empresa con sede en el Golfo Juan se une al broker Northrop & Johnson, que MarineMax adquirió en 2020.

Más artículos sobre el tema