Accastillage Diffusion: Una adquisición para abrirse a los navegantes alemanes

Intermer adquiere 12 Seemeilen

El grupo Alliance Marine, a través de Intermer y su marca Accastillage Diffusion, ha anunciado una operación de crecimiento externo en Alemania, mediante la adquisición de un importante actor de la venta BtoC de equipos náuticos en Internet.

Accastillage Diffusion adquiere 12 Seemeilen

El grupo Alliance Marine, peso pesado francés en la distribución de material náutico a profesionales y particulares, prosigue su estrategia de crecimiento internacional. Su filial Intermer, empresa central de la marca Accastillage Diffusion, ha anunciado la adquisición de la empresa alemana 12 Seemeilen. La empresa, con sede en Colonia, es uno de los principales actores en la venta a navegantes en Alemania, a través de su página web, que se está expandiendo rápidamente. La empresa, fundada en 2013, afirma tener 5.000 artículos en su gama de productos. Emplea a 20 personas.

Cómo introducirse en el mundo de la náutica en Alemania

Con esta operación, Intermer podrá desarrollar su actividad en el mercado alemán de la náutica. La filial de Alliance Marine, que ha estado presente principalmente en el sur de Europa, en Francia, Italia, España y Portugal, está ampliando su presencia internacional. Nuestros buenos resultados para 2020 confirman que el momento es perfecto para que Accastillage Diffusion se dirija al mercado alemán y se haga con una cuota significativa", afirma Michaël Amoros, director operativo de Intermer.

Intercambio de conocimientos y catálogos digitales

Accastillage Diffusion debería beneficiarse de la experiencia de 12 Seemeilen en la venta de equipos en línea directamente al navegante. "Esta fusión con 12 Seemeilen nos permitirá desplegar nuestra visión aún más rápidamente: ofrecer soluciones digitales innovadoras y eficientes a los navegantes europeos, aprovechando la experiencia única de nuestros socios alemanes, un equipo B2C con talento, joven y ya muy experimentado, que se apoya en una organización muy orientada al cliente final", explica Michaël Amoros.

12 Seemeilen podrá ampliar su gama de materiales con los 20.000 artículos del almacén central de Intermer.

Más artículos sobre el tema