Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 22 de enero de 2021

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Ha habido movimientos en Bénéteau, Wichard, Technique Voile y Fraser Yachts.

Cambio de presidencia en Bénéteau America

En el marco de su reorganización, el Grupo Bénéteau sigue modificando su organigrama. Don Smith ha sido nombrado Presidente de Bénéteau América. Tras llegar en 2018 como responsable de fuerabordas de las gamas Antares, Barracuda y Flyer, sustituye a Jean-François Lair. Responsable del mercado norteamericano y sudamericano, depende de Yann Masselot, director de marca de Bénéteau.

Wichard nombra a un nuevo vicepresidente para EE.UU

El Grupo Wichard, especialista francés en accesorios y jarcias de yate con marcas como Wichard, Sparcraft, Profurl, Facnor y Lorima, ha nombrado un nuevo vicepresidente para su filial americana. Tras 17 años en New England Ropes, Kevin Coughlin se encargará del marketing del grupo en Estados Unidos.

Un nuevo director general en Technique Voile

El fabricante de velas Technique Voile de La Trinité sur Mer refuerza su estructura organizativa. Dirigida desde 2016 por el navegante y director comercial Frédéric Duthil, la empresa ha nombrado a un director general. Harold Baseden, empresario del grupo L'Oréal, se une a la velería para apoyar el desarrollo de la empresa.

Frédéric Dormeuil se une a Fraser Yachts

El especialista en chárter y broker Fraser Yachts ha nombrado a un nuevo Jefe de Asociaciones. Frédéric Dormeuil se incorpora a la oficina de Mónaco para desarrollar la red del especialista en yates.

Más artículos sobre el tema