Cuentos cortos / La vida de los barcos: Brunswick, Mercury Marine, Rolls-Royce, Siren Marine...

Lancha a motor equipada con la base Mercruiser Bravo Four S para deportes acuáticos

Hay mucho que hacer en la industria de la navegación. Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 27 de agosto de 2020.

Brunswick limpia su deuda con Covid..

El líder americano de la navegación a vela, el Grupo Brunswick, propietario del fabricante de motores Mercury Marine y de marcas emblemáticas de barcos como Sea ray, Boston Whaler, Quicksilver y Bayliner, ha anunciado el reembolso de la deuda contraída en marzo de 2020, en previsión de las dificultades vinculadas al Covid-19. Después de reembolsar 300 millones de dólares en junio y julio, los 85 millones de dólares restantes del crédito renovable se abonarán a finales de agosto.

Nueva placa base Bravo Four S para MerCruiser

La gama de placas base Mercruiser de Mercury Marine se ha ampliado con un nuevo producto. El fabricante americano presenta su base, cuyas hélices están posicionadas delante del pie, como especialmente diseñada para los deportes acuáticos, desde el esquí hasta el wakeboard, con el fin de obtener una óptima estela.

Rolls-Royce invierte en energía limpia

El fabricante de motores y energía Rolls-Royce ha inaugurado su nuevo Power Lab. Esta nueva organización, adscrita a la división Power Systems, se encarga de trabajar en la descarbonización de los sistemas de propulsión y energía para el mundo marítimo y de las infraestructuras. La investigación se centrará en particular en los combustibles sintéticos alternativos a los combustibles fósiles, basados en recursos renovables, y en las pilas de combustible.

Argo Yachting representa a Siren Marine

El fabricante americano de hardware y software para barcos conectados Siren Marine ha elegido un nuevo distribuidor para Europa. Ahora será distribuido por la empresa británica Argo Yachting, prima de Princess Motor Yacht Sales, que también es distribuidora de Chris Craft en el Reino Unido y las Islas Baleares.

Más artículos sobre el tema