Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 20 de agosto de 2020

Serge Pallares, Presidente de la Federación Francesa de Puertos de Guerra y de América

Nombramientos, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en la Federación Francesa de Marinas, ENVSN, SEIMI, Latitude 46 y Vétus.

Serge Pallares recompensado por su acción marítima

El Presidente de la Federación Francesa de Puertos y Marinas (FFPP), Serge Pallares, fue galardonado con la medalla de honor regional, departamental y comunal por su trabajo en el sector marítimo. Director del puerto deportivo de Saint-Cyprien en los Pirineos Orientales desde 1995, es Presidente de la FFPP desde 2000, así como de la Unión de Viles Portuaires du Languedoc-Roussillon.

Nuevo director de la ENVSN

La Ecole Nationale de Voile et des Sports Nautiques de Quiberon (ENVSN) tiene un nuevo director desde el 1 de agosto de 2020. Alex Cornu sustituye a Jean-Yves Le Deroff, que se ha retirado. Anteriormente ha trabajado en varias federaciones deportivas como asesor o director técnico en ciclismo y deslizamiento.

Emmanuel Labory deja la compañía SEIMI

Emmanuel Labory llegó en febrero de 2018 y dejó la dirección comercial del fabricante de equipos SEIMI en agosto de 2020. Ahora está trabajando en la creación de una actividad autónoma.

Louis Taurel deja Latitude 46

Louis Taurel dejó la compañía en junio de 2019 para encargarse de la comercialización y la comunicación de los astilleros Latitude 46 y Wauquiez. Las funciones son asumidas directamente por la dirección.

El nuevo director de ventas de EMEA en Vetus

El fabricante de equipos holandés Vetus, miembro del Grupo Yanmar, ha nombrado un nuevo director de ventas para la zona EMEA (Europa, Oriente Medio, África). Thijs Boegheim, ex director general de la marca Maxwell Marine, miembro del Grupo Vetus, también se convierte en director de marketing para el mercado mundial.

Más artículos sobre el tema