Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 17 de septiembre de 2019

William Thomas se une a Sparcraft

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Sparcraft, VMG Soromap, Bénéteau US, Dufour, Jeanneau, Zodiac, Dometic.

William Thomas deja VMG Soromap por Sparcraft

Después de 12 años en VMG Soromap, donde había sido Director de Ventas durante varios años, William Thomas se une al equipo de Sparcraft. En el fabricante de mástiles de La Rochelle, miembro del Grupo Wichard, refuerza el equipo de ventas de exportación.

Reorganización en Bénéteau US

La filial americana del Grupo Bénéteau está cambiando su organización. Su CEO George Armendariz está dejando su puesto. La dirección es asumida directamente por Jérôme de Metz, el nuevo director general del Grupo Bénéteau, con el apoyo de los otros miembros del equipo directivo, Christophe Caudrelier y Gianguido Girotti.

Nuevo Coordinador de Marketing en Jeanneau

François-Xavier Debeaupte se une al astillero de Jeanneau. Después de tres años y medio como director de proyectos en el astillero Dufour de La Rochelle, es coordinador de marketing de productos para Jeanneau desde septiembre de 2019.

Jérémie Rousseau, diseñadora de Dufour y luego de Fountaine-Pajot durante más de 10 años, vuelve a Dufour como jefe de proyecto.

Nicolas Sandt deja el Zodiac Nautic

Diseñador industrial desde enero de 2006 con el especialista en semirrígidos Zodiac, Nicolas Sandt dejó la empresa en septiembre de 2019. Ahora está lanzando su actividad como diseñador independiente.

La evolución en Dometic

Emeric Monnier estaba a cargo de las cuentas clave de OEM marino en Dometic, el proveedor de equipos de cocina y aire acondicionado para barcos. Desde septiembre de 2019, está a cargo del desarrollo de negocios para el mercado de repuestos marinos en EMEA.

Más artículos sobre el tema